alguien conoce este controlador de preset USB para la G200
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Una pregunta, tengo un problema a la hora de actualizar el editor del mooer 200ge a la última versión, cuando he instalado la última versión me sale un mensaje "decive no detected" y no se abre, he probado a borrar los archivos de la antigua versión por si era eso pero no...
Os ha pasado a alguno?.
Que podría ser?.
Un saludo.
Os ha pasado a alguno?.
Que podría ser?.
Un saludo.
Por que suena a culo?
Buenas compañeros, explico mi situación rápidamente a ver si alguien sabe por qué o una posible solución.
Si conecto la ge200 al pc por usb, y la uso en reaper, y conecto los inear al los altavoces del pc, suena más o menos bien.
Si no enchufo la ge200 al pc, y le conecto inear directamente a la ge200, suena HORRIBLE.
El sonido es como si no hubiera simulación de pantalla, unas distorsiones horripilantes, en cambio mediante el pc con los mismos in ear si suena medianamente aceptable, alguien sabe por qué?
(cab simulator activado porsupuesto)
Buenas compañeros, explico mi situación rápidamente a ver si alguien sabe por qué o una posible solución.
Si conecto la ge200 al pc por usb, y la uso en reaper, y conecto los inear al los altavoces del pc, suena más o menos bien.
Si no enchufo la ge200 al pc, y le conecto inear directamente a la ge200, suena HORRIBLE.
El sonido es como si no hubiera simulación de pantalla, unas distorsiones horripilantes, en cambio mediante el pc con los mismos in ear si suena medianamente aceptable, alguien sabe por qué?
(cab simulator activado porsupuesto)
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo