Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola chicos!
Tengo la GE 300 Lyte e, inocente de mí, he pillado el Rock Plus Vo. 1 de Choptones.
Cuál es mi sorpresa cuando veo que no me carga ni un solo preset de los 15 que lleva. Pregunto a Choptones y me dicen que santa Rita Rita que ese pack es para la no-lyte.
He probado a renombrar los bancos, ellos dicen que ponga sólamente el número del slot donde los quiero meter, pero nada de nada, a ver si a alguien le ha pasado, qué faena...
Tengo la GE 300 Lyte e, inocente de mí, he pillado el Rock Plus Vo. 1 de Choptones.
Cuál es mi sorpresa cuando veo que no me carga ni un solo preset de los 15 que lleva. Pregunto a Choptones y me dicen que santa Rita Rita que ese pack es para la no-lyte.
He probado a renombrar los bancos, ellos dicen que ponga sólamente el número del slot donde los quiero meter, pero nada de nada, a ver si a alguien le ha pasado, qué faena...
Igual que el compañero, llego tarde al hilo. ¿Hay alguna forma de que pueda integrarme al grupo?
Si hay algo que falte o de la forma que sea. Espero respuesta por privado.
Mientras tanto les comparto una lista que hice de todos los amplificadores y efectos en los que se basa la GE200, donde pone el nombre "sugerente" que pone en la mooer, el nombre real del equipo que emula, y una imagen del equipo en sí, que yo particularmente uso como una guia un poco más visual que la que viene en el manual.
Me ha sido bastante útil para asociar los amplificadores y efectos con el gear de algún guitarrista en particular y acercarme a su sonido.
Saludos.
Igual que el compañero, llego tarde al hilo. ¿Hay alguna forma de que pueda integrarme al grupo?
Si hay algo que falte o de la forma que sea. Espero respuesta por privado.
Mientras tanto les comparto una lista que hice de todos los amplificadores y efectos en los que se basa la GE200, donde pone el nombre "sugerente" que pone en la mooer, el nombre real del equipo que emula, y una imagen del equipo en sí, que yo particularmente uso como una guia un poco más visual que la que viene en el manual.
Me ha sido bastante útil para asociar los amplificadores y efectos con el gear de algún guitarrista en particular y acercarme a su sonido.
Saludos.
franxuhjuli escribió:Buenas noches.
Ya he comenzado a recopilar los packs de Choptones.
Mandadme los vuestros a fjalvarez1984@gmail.com por email o compartidos por google drive y os envio el enlace para la descarga.
Sigue existiendo esto? Estoy viendo la ge200 pero me gustaría saber cómo acceder a este material antes de decidir. Gracias y un saludo.
Buenas, compas.
Me han dejado hace poco una Mooer GE200 y el otro día estuve trasteando.
Mi intención es tocar en directo sin amplificador yendo directamente a mesa.
Solo he utilizado emulaciones de serie (Fender Tween Reverb y su cabina correspondiente) y en cuanto pueda probaré con algunas IRs externas.
A ver qué os parece.
Un saludo a tutti y felices fiestas.
Me han dejado hace poco una Mooer GE200 y el otro día estuve trasteando.
Mi intención es tocar en directo sin amplificador yendo directamente a mesa.
Solo he utilizado emulaciones de serie (Fender Tween Reverb y su cabina correspondiente) y en cuanto pueda probaré con algunas IRs externas.
A ver qué os parece.
Un saludo a tutti y felices fiestas.
Hola!. Me estaba preguntando si a estas alturas alguien habría sacado ya algún tipo de pack para bajo de pago para usarlo con la mooer ge-200 he mirado pero no veo nada.. he estado trasteando un poco para hacerme unos presets de bajo, pero no me acaba de sonar bien.. alguna recomendación?, es para sacarla por el frfr, así que se agradecería una simulación de ampli, no solo de cabina... muchas gracias!
Con el US Bass va bien (es el fender bassman), probé con el porque ponía bass desde la completa ignorancia y funciona bien con la cabina que te pone, eso si recortando graves y mas si vas con la headrush (escupe graves como una posesa), con el EQ puedes redondear un poco.
No tengo ni idea de bajo, fue cosa de probar en el ensayo a ver que pasaba así que no te puedo aportar mucho mas.
No tengo ni idea de bajo, fue cosa de probar en el ensayo a ver que pasaba así que no te puedo aportar mucho mas.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo