Llegado a este punto de entender que para sacarle un buen partido al ge200 lo mejor es olvidarnos de nuestro ampli, me gustaría que usuarios más conocedores de los distintos tipos de PAs, monitores y productos similares nos recomendaran algunos modelos, porque ha sido entrar en Tomas y flipar entre activos, pasivos, monitores, mesas y mil chucherías más.
En mi caso querría algo para ensayar y disfrutar en casa, pero también para dar bolos pequeños con banda "cañera". Y digo cañera, porque solo tocamos entre hard rock y heavy metal, pero en nada más allá de bares normales.
Actualmente uso un Bugera G5 con una patanlla de 12", y mi volumen se queda algo corto, también porque no somos nada finos en las ecualizaciones y controles de volumen. Realmente tampoco necesito mucho más.
Una PA (o un monitor, no sé) con un poco más de potencia, que solo la usaría para mi guitarra con el ge200 directo a ella, y que rinda decente en sonidos saturados.
podéis recomendarme algo? o estoy equivocado en mi objetivo? muchas gracias igualmente