Si ya pero cuando en un tema necesitas tres o cuatro preset, en el modo 1, te va pasando por los que tengas y se nota al pasar hasta que llegas al seleccionado aunque los tengas continuos
Yo esperando la mia que está de camino, y mañana salgo de vacaciones arrrrggggg, sin la posibilidad de empezar hasta el día 12 arrgggggggg, aver si llega hoy y me da algo para probar esta tarde,
Muy bueno,a ver si empiezan llegar esos preset personalizados.
bueno la mia acaba de llegar, y conectada a unos genelec directamente sin pasar por mesa el sonido es brutal para lo que yo la quiero que es para trabajar, y solo toco con sonidos limpios y algo de drive para el tema heavy o cosas así ahi ya me pierdo, comodidad parar llegar a trabajar a diario calidad en fin que mas puedo pedir,solo estoy probando preset
Bueno , al final ayer lelgo la mia .
El tema de los IR´s ¿Donde los sacais?
#49 ¿ El pedal de expresion es lleva corriente o es pasivo?
Tengo una botonera berhinger de dos pulsadores estereo ...
#56 las ir que tengo las he sacado de youtube. Por ejemplo el ola suele colgar algunas. En verdad tengo solo 3 o 4 y todas simulaciones de 4x12 vintage 30. Pero bueno es cuestion de ir ampliando
1
algo que acabo de ver en los preset,has el 50 vienen con las ir paras tocar por mesa, del 51 hasta el 100 los preset para conectar al amplio por el canal limpio no? y desde el 101 hasta el 150 es para conectar por el loop de efectos para usar solo los efectos?
#54 te rulaba el preset de mil amores pero hasta que no corrijan el bug del editor no voy a conectar la pedalera al PC, menos mal que puedo prescindir perfectamente de él...
1