#755 Carlos una preguntilla, estoy a punto de pillarme el compresor keely del que hablabas jajaja, pero yo uso el mooer por el input del ampli, tu crees que funciones tan bien como por linea ?
#757 No hace falta pillarse el Radar, porque la GE200 incorpora la carga de IRs.
Y que yo sepa, no, el Red Truck es como un tren de pedales nada más. No es comparable con lo anterior, el Red Truck sería para alguien que quiera usar su ampli, y quiera usar algunos efectos, eso sí, sin poder determinar el orden en los que estos están en la cadena.
Sinceramente, para un Red Truck, me pillaría pedales sueltos de los Mini, que van cojonudos, como los Mooer o los Hotone, que los he tenido, y de hecho vendo muchos, porque me he pasado a la GE200, paso de latiguillos jeje.
1
El mooer red truck si tiene simulador de caja.
Se puede conectar al input de un ampli,meterlo al return del ampli o meterlo directamente al equipo de voces mesa,tarjeta de sonido.
Hay varias de este tipo en el mercado .Mooer,tech21 fly rig y alguna mas.La marca AMT tambien tiene sus pedales
1
La gran Carl martin quattro es la unica pega que la veo.Estaria bien que le pusieran un simulador de caja incorporado en la onda de la mooer red truck y las fly rigs.Seria la leche
Creo que nos perdemos en algún producto, tanto la Red Truck (que sí tiene salida emulada) como la Carl Martin Quattro (que no tiene) son cadenas de pedales, es decir de efectos, pero mba carecen de previo y aunque la Red Truck tenga salida emulada, no tiene el carácter de un amplificador. Ambas están pensadas para ir acompañadas de un previo del tipo que sea (formato pedal, rack, cabezal, combo...). No son aparatos a los que enchufar la guitarra y salir a mesa.
Esa es distinta, uno de los efectos que lleva es un simulador de ampli.
joe, como suena el juguete, lo que son las manos eh jaja
#758 debería de funcionar , a mí la mooer por el imput no me gusta nada, en mi cAso como mejor me suena a mí es por la entrada del aux del boss Katana,