Hombre, por no venir quintada yo no he devuelto ninguna, ya lo del oxido es otra cosa
Se las podrás devolver sin ningún problema cuando estas te lleguen con algún defecto importante, ya sea un golpe, marcas, acabado dañado o problemas con la electrónica y o componentes.
#2 Con no venir quintada me refiero a que pueda tener algún problema de trastes o de cejuela y no quinte bien, por eso decía
Hombre, por eso sí, esoves un defecto, no falta de ajuste. De todos modos, como te han comentado mas arriba, en thomann tienes 30 días para devolvervsin dar explicaciones. De hecho, hay gente que ha pedido alguna cosa sólo para probarla y luego la ha,devuelto.
Yo compré un ampli, no me convenció, y lo devolví sin más problemas. El proceso está muy automatizado y en mi caso fué sobre ruedas. Lo único, no tires los embalajes hasta estar seguro de que te lo quedas, van muy bien para hacer la devolución. Como lo mío no fué por defecto, si no por gusto, me descontaron los 30€ de rigor del dinero que había pagado, y no me pareció mal, teniendo en cuenta que tuve el ampli diez días en casa, probándolo y dándole vueltas a si me lo quedaba o no.
SaludoX
1
Pues muchas gracias por vuestras opiniones! Sabía lo del money back pero pensaba que era solo tema de garantía, así me quedo más tranquilo, porque tenía dudas con el diapasón de una de las guitarras, si veo que no me termina de convencer pues para la caja de vuelta.
Saludos
Todo lo que te han apuntado es correcto. La devolución está sujeto al derecho de desestimiento ... Pero hay un detalle: si la devuelves en los 14 primeros días no pagas por la devolución, pero si es en los 16 siguientes (cortesía de Thomann) tendrás que pagar portes.
El procedimiento de devolución está bastante bien. Es lento, pero funciona. En la web del vendedor, centro de cliente puedes tramitarlo.
Un saludo.
mod
#11 pues es sorprendente pero he buscado en la página de thomann, en las condiciones generales y parece que si se hacen cargo de los gastos los primeros 14 días
No se en Alemania, pero en España aunque ejerzas el derecho de desestimiento los gastos de envío, como es normal, los paga el comprador.