¿Por qué motivo deberiamos devolver un producto a Thomann?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#13 Es que la garantía de devolución "Money Back" no es lo mismo que la garantía propia del producto, la cual si no ha transcurrido el plazo, se tienen que hacer cargo de la devolución. Abre una incidencia y úsala, no creo que te pongan demasiadas pegas. El tema es dejarles bien claro cual es el problema que tiene el aparato, porque son bastante exigentes en ese tema. Si está averiado no debe de haber problemas en devolverlo.
#12
Yo este enero compré un sinte, no me convenció y dentro de los 14 días lo devolví y quitando el tiempo que tarda en volver el producto, me hicieron la devolución en 2 dos o tres días por pay pal. Eso sí, en el reintegro, siempre dependes de los bancos y de lo que trapichean con el dinero antes de devolvértelo. Todo bien.
El 30 días money back, es como comenté, 14 (sin pagar portes) + 16 (portes ya a cargo del interesado). Lo que no me he planteado nunca, es lo que comenta el compañero de si es cortesía de thomann cubrir la devolución por desestimento o si la ley europea que regule este tipo de compras determina así.
Otra vez compré un maletín para una ovation recomendado y consultado con ellos... Y finalmente no servia. No pagué por la devolución, pero los portes de entrega sí que los perdí. (Es comprensible también)
El tema de una avería en garantía pienso que es mas jodido,... Porque si hay servicio técnico en España no te la atenderá. Te obligaran a remitirla al país donde se efectuó la compra. Y lo de un silbido en el equipo, (comentándolo con toda la prudencia del mundo) también puede sonar a problemas de masa, aunque tú que lo has usado, seguro que lo tienes mas claro que yo.
Comprar a gigantes como thomann o musicstore tiene sus ventajas y sus inconvenientes; es cuestión de tenerlo claro.
Un saludito y suerte para todossss.
Yo este enero compré un sinte, no me convenció y dentro de los 14 días lo devolví y quitando el tiempo que tarda en volver el producto, me hicieron la devolución en 2 dos o tres días por pay pal. Eso sí, en el reintegro, siempre dependes de los bancos y de lo que trapichean con el dinero antes de devolvértelo. Todo bien.
El 30 días money back, es como comenté, 14 (sin pagar portes) + 16 (portes ya a cargo del interesado). Lo que no me he planteado nunca, es lo que comenta el compañero de si es cortesía de thomann cubrir la devolución por desestimento o si la ley europea que regule este tipo de compras determina así.
Otra vez compré un maletín para una ovation recomendado y consultado con ellos... Y finalmente no servia. No pagué por la devolución, pero los portes de entrega sí que los perdí. (Es comprensible también)
El tema de una avería en garantía pienso que es mas jodido,... Porque si hay servicio técnico en España no te la atenderá. Te obligaran a remitirla al país donde se efectuó la compra. Y lo de un silbido en el equipo, (comentándolo con toda la prudencia del mundo) también puede sonar a problemas de masa, aunque tú que lo has usado, seguro que lo tienes mas claro que yo.
Comprar a gigantes como thomann o musicstore tiene sus ventajas y sus inconvenientes; es cuestión de tenerlo claro.
Un saludito y suerte para todossss.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo