O sea que para sacar el máximo partido a la POD, mejor conectar la left out y la rigt out a la duet no?... En el fondo lo de conectarlas con la salida de phones de la pod me pareci aun poco cutre,pero.. funcionaba,...
35
#17 en Cubase? te refieres a Audio-estadisticas? Resultado promedio de RMS? He leido que no es muy fiable... es cierto? Depende tambien del tiempo que suene o no el instrumento?
Igual mañana suavizo un poco el cogote, para que no se recorte tan en exceso; y perfilo un poco más la frente, para equilibrar, que el relieve impacta mucho en el gran público...
2
Bueno, por un temazo pagar 2,5 no es tanto en wav, .... hablando de música electrónica pa mezclar, pues en esta música se sacaban y sacaran vinilos con solo un temazo interesante y se pagaban 10e, asi merece la pena tener ese temazo por 2,5, ... otra cosa es que si tiene varios temas interesantes, pues pa pagar 7 , 8 euros por los wavs, es un timo, vendiendo el vinilo por casi lo mismo. Y con cds, pues lo que os decia.
7
Anda que no hay hilos más recientes y mejores...y con mejores ponentes mejorando a alguno, claro...
Gracias! Vere la opciones !! Buena pinta tiene el samson! y de precio mejor que shure!!!
4
Estás a tope con photoshop carmeloc...
Yo tengo las JBL prx612 con 2 subs de 15" de la marca LEM, que rinden bastante menos que los JBL, y van de lujo para recintos pequeños.
Microfoneo batería completa y amplis y puedes meter bastante presión sin miedo a que las etapas piquen. Para lo compacto que es, es un equipo que suena mucho.
Con los subs JBL supongo que mucho mejor aún.
2