Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estoy de acuerdo con Yera. Yo hace poco compré uno de los nuevos Macbook pro, el de 13'', y tengo mas que de sobra. Con el pc que tenía se me acababa bloqueando el Studio One y con el mac puedo poner el doble numero de pistas y aun así trabajar fluidamente. A parte que tarda mucho menos en cargar las librerías.
Macbookpro totalmente recomendado
Ahora mi preguntilla respecto a Mac-interfaces:
Tengo un violín eléctrico y me preguntaba que podría hacer para grabar con la conexión jack que tengo de salida (la del violín), a parte de eso tengo 2 monitores Tannoy de estudio.
¿Existe algún tipo de interfaz o tarjeta de sonido externa de entre 100€-200€ con la que pueda grabar el violín y tener una salida balanceada L-R para mis monitores? (usb)
He buscado un poco pero no me aclaro nada
Gracias en cualquier caso!
http://www.soundcloud.com/Jinnk
Macbookpro totalmente recomendado
Ahora mi preguntilla respecto a Mac-interfaces:
Tengo un violín eléctrico y me preguntaba que podría hacer para grabar con la conexión jack que tengo de salida (la del violín), a parte de eso tengo 2 monitores Tannoy de estudio.
¿Existe algún tipo de interfaz o tarjeta de sonido externa de entre 100€-200€ con la que pueda grabar el violín y tener una salida balanceada L-R para mis monitores? (usb)
He buscado un poco pero no me aclaro nada
Gracias en cualquier caso!
http://www.soundcloud.com/Jinnk
Creo que son modelos chinos baratos. No he leído buenas críticas en los foros. Como se parezca a uno que he probado (Ringway) en algo más que en el nombre, huye de él como de la peste.
Por menos de 700 eur, busca opiniones acerca de estos:
Yamaha P95
Korg SP-250
Kurzweil SP2
Casio PX-130
Kawai CL-25
Por menos de 700 eur, busca opiniones acerca de estos:
Yamaha P95
Korg SP-250
Kurzweil SP2
Casio PX-130
Kawai CL-25
workspace escribió:Y esto porqué no es una patraña subvencionada?? Lo pregunto de buen rollo, en serio!! :-)
Es lógicamente imposible que en el presente se subvencione una película en la que se utilizan a modo de elementos ridiculizantes a homosexuales, barcelonistas, negros, iberoamericanos, etc., lo cual es el ingrediente principal del éxito de la película.
porkys escribió:En mi opinion las peliculas de Santiago Segura son al cine lo que las canciones de Bisbal a la musica.
En la única escena en la que sale Bisbal, hay una puñalada guionística digna de admiración. Están ensayando en un coro de presos y el chaval se arranca con una flamencada. Al final abandona el grupo porque no le dejan cantar a su aire y Torrente dice "eso eso, que se vaya, que no tiene voz. Es mejor que nos quedemos aquí los que sí que sabemos cantar" xDDDDDDDD
Por lo que he podido ver en el video este es el que necesitamos,no???? Esta bien de precio la verdad, a ver si lo encuentro por aquí.
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__120gb_5400rpm_ide_ata_maestro.html
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__120gb_5400rpm_ide_ata_maestro.html
mod
Orale sebas, que buena calidad, muchas gracias, esta tarde hare mi intento, ya tengo tarea jojojojo, esta genial, asi podre comparar con las de ustedes que suenan genial y aprendere a mejorar.
seria buena idea que de entre todas se escogiera alguna y si el hispasonico que la mesclo quisiera, pudiera poner todos los parametros de su mescla, lo cual seria muy didactico para todos.
escuchamos mesclas, se escoge una y se presenta en video de como se hizo la mescla, digo si el escogido tiene tiempo tambien y ganas de hacerlo.
saludos
seria buena idea que de entre todas se escogiera alguna y si el hispasonico que la mesclo quisiera, pudiera poner todos los parametros de su mescla, lo cual seria muy didactico para todos.
escuchamos mesclas, se escoge una y se presenta en video de como se hizo la mescla, digo si el escogido tiene tiempo tambien y ganas de hacerlo.
saludos
Si no te importa comprar por la red, busca en Opirata, es lo más barato ya que no se paga canon a la SGAE, aconsejable 100%, envían por SEUR y en 2 días lo tienes en casa, los gastos de envío... sobre los 8€ tarifa plana,la empresa está registrada en Portugal, pero el envío lo hacen desde Vigo,he comprado mil veces y ningún problema jamás, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo