Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

Chuchez
#49 por Chuchez el 06/04/2023
la que tengo es la hercules dj control mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#50 por SGT. BAKER el 06/04/2023
Estoy de acuerdo con Yera. Yo hace poco compré uno de los nuevos Macbook pro, el de 13'', y tengo mas que de sobra. Con el pc que tenía se me acababa bloqueando el Studio One y con el mac puedo poner el doble numero de pistas y aun así trabajar fluidamente. A parte que tarda mucho menos en cargar las librerías.

Macbookpro totalmente recomendado :)

Ahora mi preguntilla respecto a Mac-interfaces:

Tengo un violín eléctrico y me preguntaba que podría hacer para grabar con la conexión jack que tengo de salida (la del violín), a parte de eso tengo 2 monitores Tannoy de estudio.

¿Existe algún tipo de interfaz o tarjeta de sonido externa de entre 100€-200€ con la que pueda grabar el violín y tener una salida balanceada L-R para mis monitores? (usb)

He buscado un poco pero no me aclaro nada :)
Gracias en cualquier caso!

http://www.soundcloud.com/Jinnk
Subir
1
Starivok
#51 por Starivok el 06/04/2023
Creo que son modelos chinos baratos. No he leído buenas críticas en los foros. Como se parezca a uno que he probado (Ringway) en algo más que en el nombre, huye de él como de la peste.
Por menos de 700 eur, busca opiniones acerca de estos:

Yamaha P95
Korg SP-250
Kurzweil SP2
Casio PX-130
Kawai CL-25
Subir
2
Joaquin
#52 por Joaquin el 06/04/2023
workspace escribió:
Y esto porqué no es una patraña subvencionada?? Lo pregunto de buen rollo, en serio!! :-)

Es lógicamente imposible que en el presente se subvencione una película en la que se utilizan a modo de elementos ridiculizantes a homosexuales, barcelonistas, negros, iberoamericanos, etc., lo cual es el ingrediente principal del éxito de la película.

porkys escribió:
En mi opinion las peliculas de Santiago Segura son al cine lo que las canciones de Bisbal a la musica.

En la única escena en la que sale Bisbal, hay una puñalada guionística digna de admiración. Están ensayando en un coro de presos y el chaval se arranca con una flamencada. Al final abandona el grupo porque no le dejan cantar a su aire y Torrente dice "eso eso, que se vaya, que no tiene voz. Es mejor que nos quedemos aquí los que sí que sabemos cantar" xDDDDDDDD
Subir
1
jose ignacio
#53 por jose ignacio el 07/04/2023
Jolin korgmen, ya lo tienes todo, Korg, Roland y Yamaha !!!

Saludos y enhorabuena por ese estudiazo !!!
Subir
1
luishouse
#54 por luishouse el 07/04/2023
Por nada orion estate atento que en estos dias voy a estar subiendo temas de distintos genero con muy buena calidad sonora un abrazo
Subir
Bernat
#55 por Bernat el 07/04/2023
Por lo que he podido ver en el video este es el que necesitamos,no???? Esta bien de precio la verdad, a ver si lo encuentro por aquí.

Un saludo.

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__120gb_5400rpm_ide_ata_maestro.html
Subir
castleotto mod
#56 por castleotto el 07/04/2023
de nada mele u n abrazo para todos
Subir
lutop
#57 por lutop el 07/04/2023
Orale sebas, que buena calidad, muchas gracias, esta tarde hare mi intento, ya tengo tarea jojojojo, esta genial, asi podre comparar con las de ustedes que suenan genial y aprendere a mejorar.

seria buena idea que de entre todas se escogiera alguna y si el hispasonico que la mesclo quisiera, pudiera poner todos los parametros de su mescla, lo cual seria muy didactico para todos.

escuchamos mesclas, se escoge una y se presenta en video de como se hizo la mescla, digo si el escogido tiene tiempo tambien y ganas de hacerlo.

saludos
Subir
jose ignacio
#58 por jose ignacio el 07/04/2023
Si no te importa comprar por la red, busca en Opirata, es lo más barato ya que no se paga canon a la SGAE, aconsejable 100%, envían por SEUR y en 2 días lo tienes en casa, los gastos de envío... sobre los 8€ tarifa plana,la empresa está registrada en Portugal, pero el envío lo hacen desde Vigo,he comprado mil veces y ningún problema jamás, saludos!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#59 por Guitarrerosuperstrat el 07/04/2023
me uno a la pregunta de real
Subir
mahoney
#60 por mahoney el 08/04/2023
Platón sitúa la Atlántida en la zona de las Islas Canarias, os remito a Diálogos, del mismo autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo