Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

DuaneAllman
#37 por DuaneAllman el 06/04/2023
Este hilo ya apesta (a alcohol...) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 06/04/2023
El ordenador es portatil que creo que no lo he dicho.
Como cambio el ventilador? y la fuente? Eso es en el caso de uno de sobremesa no?

No existe ningun aparato que se pueda conectar entre el ordenador y el cable de la alimentación o algo asi?

Gracias!!
Subir
5
Starivok
#39 por Starivok el 06/04/2023
Quemalo a un disco duro y sera mucho mas rapida la instalacion, pero de donde has sacado la imagen? Leete las normas del foro porque a lo mejor te cierran los posts si sigues por este camino...
Subir
makinon
#40 por makinon el 06/04/2023
Pues eso es lo que segun creen...

Pero la verdad que hay otros plugins que hacen lo mismo...
Subir
withthc Baneado
#41 por withthc el 06/04/2023
Buenas a todos. ¿¿ Alguien podría decirme como importar el tempo del Click de un proyecto que me han pasado a otro sin que se trastoque el resto de mi proyecto por favor??

Gracias a todos
Subir
felito
#42 por felito el 06/04/2023
Yo es que por comodidad hago "trampas" a la hora de pasar las muestras a los discos duros. Tengo una unidad ZIP IDE en un ordenador y dos ZIP SCSI a traves de los cuales "lleno" los discos HD SCSI desde las utilidades de copia de los propios sintes. Es decir, que ya no conecto directamente los sintes a ningun ordenador. Da "mas trabajo" pero menos lios de cables y complicaciones de cadenas de dispositivos.
De todos modos, volvere a probar las tarjetas scsi que tengo (varias de adaptec) y te dire cuales son compatibles). Tengo varios modelos de las series 29xxx y diria que todas funcionan (y son todas muy antiguas).
Subir
1
sustain
#43 por sustain el 06/04/2023
A Paquirrín le toca el papel de amigo subnormal de Torrente y Belén Esteban cae por el hueco de las escaleras y se mata. Solo por eso merece la pena verla.
Subir
AdiaZ
#44 por AdiaZ el 06/04/2023
Me encanta Asia =P~
Subir
EtHndrx
#45 por EtHndrx el 06/04/2023
Chiribitaestudio escribió:
Pasar el master por un excitador aural Aphex

explica esta tecnica por fabor, porque? seria lo mismo que el BBE sonic maximizer no?
Subir
Reymydas
#46 por Reymydas el 06/04/2023
#171 Xenófobos, misógenos, mataballenas y comedelfines... pero por el amor de Dios ¡¡Qué no le pase nada a Oku Hiroya!! ¡Que no quiero perderme el final de GANTZ! :babear:
Subir
1
Salvador Miranda
#47 por Salvador Miranda el 06/04/2023
what´s up guys!!!

bueno soy nuevo en esta web y quiero comenzar con el pie derecho así que bajé los tracks de la canción de The Yasser Arafats y subí la mezcla para mostrársela...espero les guste..saludos!!
Subir
Sandman
#48 por Sandman el 06/04/2023

De nada.

A ver, aquí en Tenerife, no truena mucho, así que no sabría decirte si es habitual o no que se congele la imagen. Igual, debido a la alta energía del rayo, si cae cerca de tu casa, satura la señal que recibe tu antena y por eso se congela la imagen. Además, si sólo es en ese momento no creo ni que sea el aparato, será más bien un fenómeno físico por sobresaturación de la señal que te llega. Nada más. Si es así, no tienes nada que hacer, a no ser que seas Dios y puedas desviar los rayos a otro sitio, jajajaja.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo