Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

ederall
#13 por ederall el 05/04/2023
Ya lo tengo, muchas gracias de nuevo dekaer, volvere con mas dudas cuando vayan saliendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hoz3
seimur
#15 por seimur el 05/04/2023
Estoy planteándome ramificar la empresa en sectores y a cada uno le daré un nombre.

He consultado los nombres barajados en internet para comprobar si existían empresas que los utilizasen.
Parece ser que todos los nombres estan en uso, por una o dos empresas a la vez y uno en particular me ha dejado sorprendido puesto que ha generado muchos resultados en Google. Multitud de empresas con el mismo nombre, trabajando y vendiendo en diferentes sectores.

A todo esto yo pregunto.
Esto se considera plagio ?! copia ?!
Cómo intervienen los derechos de propiedad intelectual en el caso de que 2 empresas tengan el mismo nombre ?!
El que haya registrado antes el nombre gana ?! y en este caso, el ganador sacaría tajada del beneficio obtenido por el perdedor por haber usado un nombre copiado ?!

Para saber que no estás utilizando un nombre de otro se puede consultar en alguna base general/mundial ?!

Y ya puesto. Si me apunto al carro de este nombre que ha sugerido tantos resultados en Google me meteré en un lio del copón ?!
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 05/04/2023
A mi me pasa lo mismo. La única circunstancia por la que se dejaba de ver mi analógica (con calidad) era cuando hacía viento muy fuerte y se zarandeaba el mástil, pero el pixelado en el TDT a las mínimas cuatro gotas o cielo encapotado me ponen para degollar a alguien.
Subir
2
vray
#17 por vray el 05/04/2023
[Este MP3 ya no existe]

Hace 5 años, cuando tenía 15 hice esto. Hoy lo reencontré, le puse unos mejores sonidos a las secuencias y articulé un poco para que sonara más natural la interpretación pero básicamente es lo mismo que hice a los 15.
Subir
1
Maranello
#18 por Maranello el 05/04/2023

Si, me refería a ese, la verdad es que no se que dice jaja :P
Solo que me parece muy poco para una cancion de 4 minutos y pico :D
Subir
2
capitansevilla
#19 por capitansevilla el 05/04/2023
pyrrakas escribió:
Contador geiger en Tokyo, en directo

http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

Ya no va :sad:

Por otros foros he leido que están tirando abajo las páginas con contadores geiger stream en tiempo real y páginas con información sobre la radioactividad :roll:
Subir
Sergi
makinon
#21 por makinon el 05/04/2023
Venga, que se animen los que faltan por confirmar!
Yo le doy un toque hoy a Born para recordárselo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 05/04/2023
Yo he posteado mi opinión en el hilo.

Estos temas son una putada...
Subir
1
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 05/04/2023
En casa de mi padre sucede lo mismo . . . pero en mi casa a 2 calles de distancia se ve sin ningún problema.
Subir
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 05/04/2023
Vaya paranoia de web!!

Bastante curiosa!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo