Yo no me lo creo porque lo diga maduro, me lo creo por la historia que hay detras del imperio USA, que pesa como una losa, tu imagina por un momento que lo de la torres gemelas, que los atentados de madrid etc...esten cometidos por la cia, piensalo solo por un momento...claro que no hay pruebas...pero hay pruebas de que destruyeron pruebas, y eso para mi, sabiendo lo que se, me hace decatantarme mas por la teoria de que los USA estan detras de todos estos acontecimientos, no porque me lo diga nadie, por que me lo dice el sentido comun, esto es igual que con la crisis, yo ya sabia lo de la crisis antes del 2009, me daba igual lo que dijeran los politicos y amigos, que no hay crisis decian....igual que ahora mismo digo que el dinero en un banco no esta a salvo, y la gente me mira como a un loco, pero mira en chipre.....ya estan quedandose los ahorros de los necios.....y aqui proximante.
Yo simplemente observo, analizo y opino, todo desde la perspectiva de un libre pensador, sin ataduras morales ni politicas.
Ya que para pensar todo esas ataduras sobran, porque si las tienes ya no piensas libremente.
No solo vivis engañados, es que no sabeis vivir de otra manera......la verdad os aterra tanto, que teneis que sacar hasta leyes para ocultar las verdades.
Todo siempre muy democratico ehhh....eso si.