Muere Hugo Chávez

eddiewarlock
#193 por eddiewarlock el 30/03/2013
Y si me descartan a mí puedes contar conmigo ^-^ que yo también soy profesional y haré la prueba para su grupo este finde.

Buenos días!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
chinga
#194 por chinga el 04/04/2013
hola hispasonicos alguien me puede recomendar el mejor simulador de cinta vst que conoscan ya sea
pago o gratis no importa
Subir
eddiewarlock
#195 por eddiewarlock el 04/04/2013
No creo que Koitz_roller hable sin pensar. Mira que he visto foreros que experimentan, pero ninguno como él. Probando diferentes sistemas, vinilos y tarjetas.
Por cierto, si te has fijado en el mensaje entero, dice que "Vdj 5, va tela de bien con conectiv, a 3 ms"
Subir
trullols
#196 por trullols el 04/04/2013
Me ha hecho gracia eso de la fábula del pajarito, en mi vida había escuchado algo tan cursi y tan ridículo para que la gente te vote ...
Subir
potajito
#197 por potajito el 04/04/2013
Efectivamente, googleando he visto que los presets que usa JMJ están hecho por su colaborador Tim Hufken, que grabó con el Teo y Tea. Así que no es tan vergonzoso, dado que creo que es muy normal usar los presets que uno mismo ha desarrollado:

Alguien escribió:
Tim Hüfken – Groove Box special programming and artistic collaboration: Groove Box MC-808 and Sonar Sequencer

http://en.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9o_&_T%C3%A9a (Mirad en el punto 6.Personnel)

http://www.rolandcorp.com.au/promos/MC-808/index.html

Alguien escribió:
"Jean Michel Jarre explained that he entered into a partnership with Roland Japan last year, to collaborate with and contribute to demos, patterns and presets for their future products."

Por otro lado, Mike Oldfield, usó varios presets de frases del Fl Studio en su abominable Light&Shade y nadie se ha escandalizado. Eso sí, el lo anunció a bombo y platillo, y los de FL Studio también porque era una gran promoción para ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo