mod
Por curiosidad; ¿cómo se "provoca" un cáncer? Poniendo polvitos en el café supongo que no...
Respecto a si ya estaba muerto, eso lo sabran los venezolanos valorando si al gobierno le convenia esconder la muerte y prolongar la situacion o acabar con ella.
Respecto a lo del cancer probocado (si es que es posible) pues yo me lo creo todo, ahora para saber si es posible el que deberia de opinar es un medico o enfermero, vams gene que este relacionada con el asunto y tenga cierto conocimiento
HE vivido de cerca lo que son los cánceres y eso de que se lo ha inducido el enemigo me parece algo carente de lógica y fundamento al 100%. Y eso del enemigo? no se porque pero aunque la situación es muy diferente, algunas cosas de este pais me empiezan a recordar a COrea del Norte.
A mi también me huele a que llevaba unos cuantos días "frío", pero da igual. Si pensamos que palmando ha hecho un favor al pueblo venezolano. ahí tenemos a Mr. Maduro (que ya se ve de nuevo caudillo bolivariano) y sus declaraciones.
El problema de los gobiernos que intoxican a la población es que el salvador de la patria de turno puede sacar los tanques a la calle (Hugo lo hizo en algunas elecciones y Maduro lo anunció ayer) y todo parece que es normal.
Yo conocí a una señora (unos 58 años) venezolana que, viviendo en España, no tomaba coca cola porque era la bebida del imperialismo satánico. Y ella no se daba cuenta de que estaba aquí, limpiando casas porque en su país no podía hacer ni eso.
Esta mañana hablaba en la radio un experto en temas militares y comentaba que, de unos 114.000 efectivos que tienen las fuerzas armadas hay unos 60.000 que pertenecen a algo como "las fuerzas de liberación bolivarianas" o así y que eran simples delincuentes que formaban la guardia pretoriana de Chavez. Y eso va a crear bastantes problemas en la población.
Pero en fin. Espero que la gente de Venezuela tenga suerte, se la merece.
SI los hay, pero cuantos litros o kilos ha de ingerir para provocarlo? no es tan sencillo como meterseló un dia en el café.... y el virus que lo provoca tengo que solo es en el caso del cancer de cuello de útero
En cualquier caso es ridículo que un vicepresidente ejerciendo de presidente suplente de un país haga tales acusaciones mientras afirma que se investigará en el futuro. O tienes pruebas o no las tienes. Si las tienes, las presentas y denuncias. Si no, mejor callarse.
Lo que hace el sr. Maduro en este caso es intoxicar, convertir al líder carismático en mártir de la causa y señalar con el dedo a los "enemigos". Actitud muy retorcida cuando se pide paz y calma, máxime cuando se moviliza al ejército. Siempre viene bien hacerse la víctima y culpar a otros de los problemas del país que no se saben gestionar, pero esa táctica es muy vieja y ya huele. A veces habrá razones para acusar desmanes que vienen del exterior, pero vamos, por sistema ya no cuela.
El sorbitol de los chicles es cancerígeno, pero para que quedaran trazas de esta sustancia en nuestro organismo tendríamos que comernos cada día unos 800 chicles ...