Por cierto, la democracia no implica tratar bien a los que te votan y demonizar a los demás, como hace el PP, Chávez, etc
#98 Ahi se te olvida poner al psoe, iu etc...sera un despiste o es solo ves la mota en el ojo ajeno.
No es una forma soterrada de nada, es una forma de expresarme, exactamente como haces tu, que ademas eres moderador, cuando dices "Yo podría decirte que te veo como un títere de unas ideas, y que, como forero (como persona no te conozco) eres totalmente intolerante", vamos....que tiene guasa la cosa, podrias decirme NO, me lo acabas de decir, ¿eso si es una forma soterrada de insultar? ¿ o solo lo es cuando lo dicen los demas ? TYu estas haciendo un juicio de valores contra mi persona, yo solamente hablo en general, sin arremeter contra nadie.
#102 No, te estoy diciendo cuál es tu comportamiento como forero, y te digo que no se va a tolerar, así de simple, compañero. El debate sobre eso se termina aquí y, si quieres, continúa por la linea privada, que de hecho, está iniciado.
Si quieres seguir debatiendo sobre Chávez eres libre de hacerlo, pero sin llamar títeres a los que no opinen como tú, débiles mentales, ignorantes, o cualquier otro apelativo que no se va a consentir.
No es la primera vez, pero espero que tus formas cambien porque la gente no tiene por qué tolerar insultos a su inteligencia.
Repito, a ese respecto, no contestes por aquí. Si quieres hablar de Chávez, del Pp, del PSOE, de música o de cualquier cosa, hazlo, pero sin insultar ni faltar al respeto a nadie.
cuando no se sostienen sobre nada.
Te lo vuelvo repetir, lo que dice esta en los libros de historia, y en la memoria de muchas personas que aun viven, como mi padre por ejemplo, y ese no es periodista de nadie, es historiador y escritor, y va donde le pagan, la pregunta es ¿ porque solo le entrevistan las cadenas de derechas?
No confundamos verdad con opinión, lo que dice ese hombre no es una opinion, son hechos reales y constatados, lo que tu dices sobre el si es una opinion.