#152 Pues según el artículo, que he leído completo, y entendido semántica, sintáctica y gramaticalmente, aunque esté en inglés, lengua que por trabajo y afición manejo diariamente, ni Fender ni PRS ven ese futuro tan apocalíptico, así que no entiendo cómo se atreven a utilizarlas como ejemplo. En todo caso están cuestionando su versión y dejándolas en entredicho.
Tokai escribió:
No quieres creerme, no me creas está sen tu derecho, quieres demostrar que no tengo credibilidad que me invento las cosas
No te confundas, yo no quiero demostrar nada, quiero leerlos por interés personal. No tengo nada contra ti, faltaría más. Si así fuera, no verías ni una sola mención a tus comentarios por mi parte. Simplemente lo veo de otro modo.
Tokai escribió:
pero yo no hablo de lo,que pasa en la tienda de Mi Pueblo
Y ese es el problema, porque si aquí decimos que lo que ocurra en USA es un referente y nos va a salpicar a todos... pues oye... algo tendrá que ver. Y no te confundas, esa tienda de pueblo como la llamas y a la que yo me refiero no sólo vende, sino que crece, y ha recibido el reconocimiento por parte de Fender como uno de los distribuidores que más vende a nivel nacional (y soy de Canarias, así que tiene su mérito, estaremos lejos, pero compramos guitarras). Lo que para ti es una tienda de pueblo, para Fender es un distribuidor oficial, como todas las tiendas de pueblo de todos los países que venden sus productos de manera oficial. Y al final son los que más influyen en esos datos que tanto te gusta leer y conservar para ti mismo. Por mi parte no tengo más que decirte.
Por cierto, ya que te gustan los datos, Las Palmas de Gran Canaria es la novena ciudad más grande del país.