Tokai escribió:No me insultes, sé lo que significa tanto una cosa como la otra. Pero como comprenderás yo no tengo por qué tomar como referencia un estudio que contrata tal compañía bajo acuerdo de confidencialidad, y tampoco viene a cuento usarlo como argumento si no es de dominio público o medianamente comprobable, porque si no nos ilustra, es una pérdida de tiempo. Seguro que hay mucha más información interesante en esos estudios de la que han "revelado". Que la empresa que lo ha contratado lo use como considere, pero que se abstenga de comentarios si no quiere recibir respuesta.Sigo diciendo que no sabes bien en que consisten los estudios de consumidor.... se hacen a consumidor final nunca a los intermediarios. Lo siento distribuidores no intervienen en ellos, ni aparecen.
Y no es que quiera conservar nada, es que todos ellos están protegidos y son propiedad de las empresas que los encargan, no se pueden publicar por nadie que no sea el dueño de la información si así lo estima oportuno, y si se hace las empresas ejercen acciones legales contra quien publica sin ser dueño de la información pudiéndose considerar espionaje industrial que es un delito bastante grave.
No hace falta pagar miles o millones de dólares para llegar a la conclusión de que deben bajar los precios, y de que sus números no son los esperados porque no venden. Mejor lo hubieran invertido en crear Campus gratuitos para jóvenes, en intentar hacer llegar la guitarra a gente con menos recursos...