Pasado el par de horas ya se nos había ido de las manos xDDDDD
¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Creo que la estan buscando
Asesino en serie de perros callejeros y mascotas
Alguien escribió:Un asesino en serie de perros callejeros y mascotas tiene movilizada a la Policía de la ciudad brasileña de Sales Oliveira, interior del estado de Sao Paulo, donde el último mes murieron por envenenamiento 50 canes, informó hoy un medio local.
Asesino en serie de perros callejeros y mascotas
Belial_Baez escribió:Tienes un gusto exquisito para alabar a las personas. Deberías estudiar tu psicología que a mi me aburre soberanamente, tendrías buen futuro (no veas una coña en esto que va en serio).
Jajajaja, tranqui que yo lo he entendido a la primera y no he leido mal
La verdad es que tampoco pretendia asi alabar a nadie ni nada, sino solamente comentar la impresion que siempre me causa leer reflexiones de esa persona y mirar la edad que tiene, y por ello la aplaudo. Hoy en dia no es facil ver a gente joven con la cabeza tan bien amueblada (bueno, y no tan joven, pero eso ya es otro tema).
Con lo de psicologia ya tengo a mi novia que esta en Valencia estudiando 2º y no te creas que mas de una vez no me ha dicho que a menudo tengo reflexiones que demuestran que seguro que me gustaria la carrera y que seria un buen psicologo. La verdad es que la idea no me desagrada, y seguro que tendria mas tiempo que con Arquitectura Tecnica. Con esto tambien puedes ver que no solo se meterme en broncas tontas e inoportunas y que siempre se pueden tener patinazos por motivos ajenos al foro.
Saludos!
Coolman escribió:jajaja. ¿y lo bien que nos lo pasamos?
De todos modos ese "de que" me sigue sin convencer.
"La semana pasada hablábamos básicamente del queísmo. Problema que se producía cuando indebidamente suprimimos una preposición de delante de la conjunción que. Como ejemplo, advertir que (con significado «aconsejar»): Los políticos advierten que hay que mantenerse alerta, cuando habría que decir Los políticos advierten de que hay que mantenerse alerta."
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas