Yo opino mejor que se cierre el tema:leyendo:
Hey que post tan feo, casi lo cruficican no perdon de hecho lo crucificaron, todo es machismo y todo es discriminacion y nadie puede tener una duda simple de una apreciacion que el queria compartir y que le resolvieran un poco, aca la verdad tienen unas maneras a mi parecer un poco rudas..
Bueno, voy a hacer un símil, a ver qué os parece.
Modo sarcasmo on
Tengo una duda, y es que he apreciado que las mujeres parece que friegan mucho mejor que los hombres, por lo que me planteo si las mujeres están mejor dotadas que los hombres para las labores domésticas... Es que no sé, yo creo que si... Pero no quiero ser machista...
También he observado que los africanos no tienen carreras universitarias ni escriben libros de filosofía, por lo que deduzco que son menos inteligentes que nosotros... ¿Pueden corroborar estos datos?
Modo sarcasmo off
¿Me crucificariais si planteo esto en serio?
Me vais a perdonar, pero el comentario Y CITO TEXTUALMENTE "las mujeres tienen mas dificultad para aprender a tocar cualquier tipo de instrumentos" me parece una auténtica burrada.
Acá nadie crucifica a nadie, pero si hay una opinión como esa, es normal que la peña esté en contra.
Qué grande Belial!!!!!!!!!
Yo no se como decis que no se salta a la yugular a la mínima,no hago más que verlo continuamente.....yo llevo en guitarristas.info desde la fundación del anterior foro allá por Agosto o Septiembre de 2004 y otros compañeros como Julio,Alvarols,Taneti etc...ya estaban en el anterior...y jamás y os digo jamás,no he visto nunca los niveles de crispación que encuentro desde que nos mudamos aquí...la opción "somos muchos" no cuela...en el otro foro eramos 32000 usuarios.....
También he observado que se tiene muy poco aguante a la hora de domar al verbo y tratar de ser conciliador......en cuanto suena una palabra malsonante inmediatamente comienza el festival y se convierte en una partida de tenis....las he visto de todos los colores y hasta de gente que ni por asomo me hubiera imaginado....luego claro,...ha sido un calentón...lo siento y que si patatin y que si patatán......a mi eso no me vale...puedo perdonar,pero la confianza ya está perdida si la tenía o impide que me acoga a ella si no conozco al contrario.....
Me gustaba más el foro antes
yo conozco muchos guitarristas (en persona).....y la mejor de todas es una mujer.....es muy muy buena tocando....