Hace falta saltarle al cuello ? Llamarle mente cerrada ? No vayamos de tolerantes por la vida si luego por una pregunta, una pregunta, no una afirmación, le vais a saltar encima.
Saludos
dreamer2 escribió:hay algo que he notado y es que las mujeres tienen mas dificultad para aprender a tocar cualquier tipo de instrumentos
Alexis escribió:- No veo porque tiene que sacar un pensamiento esa frase. Eso es algo que él ha notado. Y quiere saber si los demás notamos lo mismo o cosas distintas.
Por ejemplo, la gente le ha ido contestando que no es cierto y menos para cualquier tipo de instrumento, donde hay muchos instrumentos en que hay mas mujeres.
No iba por ti, aunque haya citado una frase tuya. Iba en general a quien ha dicho que el post es una tontería. A mi juicio no lo es, y tampoco veo que haya echo nada malo.
Belial_Baez escribió:Es una tontería desde el momento en que pregunta algo absurdo, sin informarse para nada (ha generalizado con todos los intrumentos, cuando en determinados instrumentos de clásica se ven solo mujeres, algo fácilmente observable...) y haciendo una hipótesis que no se sostiene. Una tontería es algo que no se sostiene.
De todas formas, el decir una tontería no implica ser tonto, asi que no debe sentirse ofendido.
Ataria escribió:¿De verdad vamos a volver a tratar este tema cuando en su día hubo 3 topics hablando del tema a la vez? Si no ha pasado ni un mes...
Al final más o menos estamos todos de acuerdo. A veces sale algún comentario machista (el más machista que he leído de este foro lo escribio una de las chicas) y de más, pero al final sólo podemos decir lo mismo que ya hemos dicho; que somos todos iguales, que por tópicos la guitarra interesa menos a las mujeres pero estamos todos igual de capacitados...
Yo toco entre 5 y 9 horas diarias TODOS LOS DÍAS y ni me distraigo mirándome las tetas ni me enfado y no toco cuando me viene la regla.
Hacer estas separaciones de guitarristas hombres y mujeres es una tontería, ya lo hemos hablado.
Y sí, el título de este topic que parece una burrada tremenda "¿por qué las mujeres parecen tener menos aptitud de para la guitarra?". Una cosa es que haya menos mujeres INTERESADAS por la guitarra, pero acaso las que lo estamos tenemos menos aptitudes?? Los tíos tocan con la p*ya o qué??
En fin serafín, a leerse las reglas del foro.