y GE7- BF3 - DD7 por el loop de efectos 1 de mi JCM2000TSL100 y ademas un RC30 por el loop de efectos canal limpio
Uso la distorsion del amplificador. Creo que con los pedales que tengo es suficiente pero:
DUDA 1 : Siento que la distorsion del JCM2000 baja un poco de potencia (sigue siendo fuerte en ataque pero es distinta levemente a conectar directamente la guitarra al input) sera necesario un Booster o algo similar? pues por mas que juegue con la presencia del cabezal varia un poco el sonido. De ser asi que marca o modelo seria el ideal.
DUDA 2: Quiero agregar un multiefectos al final de la cadena por el LOOP del cabezal pues quisiera manejar algunos presets en guitarra limpia (usando la distorsion del amplificador siempre) y tener efectos combinados (alguna vez hice algo asi con una ZOOM3030 hace muchos años pero la usaba al input) ahora que tengo una pedalboard quisiera saber cual seria la ideal y si es viable esto pues no podria gastar en un NOVA SYSTEM o una ME-70 o GT solo para poder mezclar efectos de modulacion ya que seria posible mezclar varios sin tener que pisar varios pedales... pensaba en una ZOOM G2 o similares pero no se si es lo mas conveniente... una RP500 de digitech me han dicho podria ser usada pero teniendo en cuenta el costo y las funciones que no usare quisiera una opcion mas economica que me ayude a no malograr mi sonido ni afectar los demas efectos.
Gracias por la ayuda