Resulta que hoy, en el trabajo, me encuentro con un tío y me digo... Joer... dónde he visto esa cara yo?
Y me lo sigo mirando, con la sensación de que esa cara me resulta muy familiar. De golpe, me viene a la cabeza el vídeo de la jam Rocking in a free world, que hicimos en este foro no hace mucho, y me digo.. A ver si va a ser....
Y le suelto...
- Oye... ¿Tú te llamas Rubén?
Y él, con cara de sorpresa:
- Sí...
Y yo:
-Vaijem, verdad?
Y el chaval, con los ojos como platos, no sabiendo quién coño era yo, flipa en colores, hasta que le digo que soy Miquelet. Imaginaos la cara que ha puesto. Total, que nos hemos dado el pedazo de abrazo que os podéis imaginar.
Y, además, resulta que somos compañeros de trabajo. Bien es cierto que residimos en la misma ciudad, pero aún y así, el cáculo de probabilidades de encontrarte con un forero al que sólo conoces del foro, sumándole la circunstancia de que trabajamos en el mismo gremio, y que seguro que nos vamos a ir viendo regularmente, ha sido una sorpresa agradabilísima.
Hemos demostrado al resto de compañeros presentes lo frikis que llegamos a ser y nos hemos pasado un buen rato hablando de guitarras, que si la Vigier por aquí, que si la Jem por allí, que si la Paula, que si las pastillas de la Strato de Trullols, que si las guitarras de Pedro, que si calibre 0.9-42 ó 0.9-46, que si en tal tienda de música son un desastre....
En definitiva, que me ha hecho tanta gracia que quería compartirlo con vosotros, a la vez que os adelanto que, si no nos fallan nuestros cálculos, pronto vamos a prepararos una tan gorda que va a ser sonada!! Avisados estáis!!!
Un abrazo a todos!!