Pues yo tengo familia en Manresa!! mira que si conocéis a mis tíos y primos...
Ni qué decir tiene, que cuando vaya a visitarlos os aviso (creo que pasaré más tiempo con vosotros que con la familia...)
Saludos.
frasco escribió:El otro dia andaba yo en el taller de mi maestro y se presentó un antiguo alumno con idea de retomar las clases...
El hijo del maestro, como buen anfitrión lo paso al laboratorio y nos lo presentó...
El amiguete dijo, sí, este es frasco... ya lo conozco de internet e hizo una especie de alago que por modestia no me atrevo a repetir...
jajaja
¿de qué me conoces? ¿del youtube?
sí, de los videos, los serios y los cachondos... además te conozco del foro, por culpa tuya me ha vuelto a picar el gusanillo, el otro dia vi el de la gomalaca y me dije, eso lo he hecho yo... y aquí me tienes
Y ese es mi amigo pinkhell, que postea poco pero que anda por aquí observando....
Un saludo amigo
Otro dia, un "cliente" al que le ajusto alguna guitarra iba con su hijo y se cruzó conmigo en la calle... él no me conoce del foro, sino del pueblo, y aquí me conocen como "Paco"... así que entablamos la típica charla de como te va la guitarra, sigue bien y tal, la sientes mas cómoda etc etc...
el crio le tira de la manga y le pregunta a mi "cliente" ¿Papá, por qué le llamas Paco si este es Frasco el de internet?
os podeis imaginar mi carcajada...
Un abrazo a todos los foreros que nos encontramos por la calle (otro para ti, Patricia:D)
rafa-gas escribió:Oye qué bien!!! Eso de los abrazos me recuerda a los primeros minutos de las quedadas...
Pues yo tengo familia en Manresa!! mira que si conocéis a mis tíos y primos...
Ni qué decir tiene, que cuando vaya a visitarlos os aviso (creo que pasaré más tiempo con vosotros que con la familia...)
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo