Música Epica....

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 06/07/2007
Estoy buscando temas de estilo epico o medieval o como se le diga (ustedes me entenderan) como para escenas de caballeros luchando y esas cosas... tipo Rhapsody o algo parecido.
De antemano GRACIAS! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 06/07/2007
algo de barroco como bach, pero ya más en época comtemporanea xD, busca grupos de viking metal. tyr o moonsorrow rox! (rocks)
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 06/07/2007
Hola, soy un chaval que se esta iniciando en esto de hacer musica(principalmente musica dance, trance, techno,hardhouse,progressive,ect) y tengo algunos problemas.Tengo un secuenciador el music studio 7 y queria saber si alguien me lo podia decir en el paron de una cancion cuando se paran todos los instrumentos y llega la melodiacomo se hace para que suba de volumen poco a poco.estoy muy interesadó, gracias
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 06/07/2007
Bueno, lo más importante para ser productor musical es tener conocimientos de producción: composición, arreglo, mezcla, grabación, aunque realmente un productor nunca desarrolla esa labor, necesita esos conocimientos par apoder dirigir una proudcción. Tmabién es necesario estar al día en música, conocer el mercado donde te vayas a mover, conocer las discográficas, sus productos, etc. Lo ideal es fijarse en el trabajo de otros para empezar y tener cociencia del asunto.

En cualquier caso, para trabajar de productor el camino no es sencillo. Necesitas ante todo suerte, conocimientos o una mezcla de los dos anteriores. Yo me dedico profesionalmente a la proudcción musical y mi manera de llegar aquí fue presentando demos a discográficas -sin demasiado éxito-. Pasado el tiempo me mudé a la capital y decidí buscar curro y una discográfica donde había mandado mi maqueta me propuso para este trabajo. En cualquier caso, la proudcción musical es un trabajo complejo y yo estoy, como quien dice, empezando.

Suerte y ánimo.

Saludos.

Yoshi.
Subir
livare
#5 por livare el 06/07/2007
Týr.

"NO TURNING BACK NOW, NO TEARS AT MY WAKE, I'LL PAY FOR MY VOW, JUST MARCH UP THE HILL 'TILL WE REACH THE END!! TRANSMIGRATION CALLS, I LONG TO ASCEND, IT'S FOR MY OWN SAKE!!"

Más Feroés que medieval, pero bueno :P

(NP: A Silver Mt. Zion - Could've Moved Mountains)

Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 06/07/2007
La música del señor de los anillos :D
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 06/07/2007
Quote:
Alguien escribió:

Parece ser que su única pega es la relacción señal/ruido que es de sólo 104db (en D/A) pero aparte de eso, ¿.alguien nos puede decir que tal chuta?.

Hola,

la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero creo que 104 db en A/D está muy bien, o no??. Hombre, no son los 124db de la nueva Wamirack, pero si miras las especificaciones de la mayoría de las tarjetas que hay en el mercado, muy pocas llegan a los 104 db y salvo algunas excepciones, como la Midiman Audiophile y la EWS24/96 de Terratec, que ofrecen también 104 db y que no tienen módulo de conexiones, todas las tarjetas que superan a la DMX son sustancialmente más caras. Seguro que hay tarjetas con mejores prestaciones que la DMX pero, por este precio, creo que es difícilmente superable.

Cuando la tenga en mi poder e instalada os cuento que tal funciona.

Salu2,

Ángel
Subir
Rodri G
#8 por Rodri G el 03/06/2013
Alguien escribió:
La moqueta es para poner en el suelo...., es como hablar de poner micrófonos y bafles y pensar en una minicadena con un micrófono de ordenador.....

En princio acondicionar acústicamente es lo primero y requiere una inversión, se ve en TV muchas salas de prensa que dan lástima y que termina siendo una bola todo, esto es muy importante, hay muchas maneras de hacerlo, pero ya comentas lo del dinero pues no se.....

Saludos

Ya hombre ;)

Si lo que te pregunto es si sabes de alguna manera de acondicionar una sala de prensa, pero sin perder de vista que no es un estudio de grabación, sólo una sala de prensa. Es decir, algún material para matar la sala lo suficiente para que se entienda bien la palabra, pero sin entrar en el tema de atenuar los modos propios o intentar que tenga respuesta plana, etc..

Por otro lado, no conoceréis algo como ésto:

http://www.behringer.com/PMH518M/index.cfm?lang=ENG

pero sin ser autoamplificada?

Gracias por vuestra ayuda, me está siendo de mucha utilidad.

Saludos

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas