Mi padre nos dejó una acustica Yamaha de concierto que era de él, pero que nunca aprendió a tocar. Nos compró a mi y a mis hermanos un bajo, una guitarra y una batería, pero luego peleaba muchisimo si nos veia tocando o le echabamos mas horas a los instrumentos de lo que el queria. Los 3 éramos buenos estudiantes y yo acababa de entrar en la universidad. Nuestras notas nunca sufrieron por la música, aunque yo de verdad nunca practicaba a pesar de tener una banda. La verdad es que si pudiera regresar en el tiempo, habria practicado en vez de haber estado perdiendo el tiempo viendo TV o estando en internet.
Mi madre siempre nos apoyó, y fué ella quien me compró mi Ibanez de 7 cuerdas y mi bc rich warlock, ella me dejó su tarjeta de crédito, era el año 2000 y por aquel entonces no era común hacer ese tipo de compras y corrian rumores de que si lo hacias te iban a vaciar la cuenta. Siempre nos ha apoyado y comprado cualquier clase de instrumentos a los 3. A mi hermano le compró un bajo Yamaha de 5 cuerdas una vez que que el bajo de iniciación Washburn Lyon copia de precision que mi padre le compró se le quedó corto, y le compró a mi otro hermano una bateria Yamaha una vez que la bateria de iniciación que compró mi padre tambien se quedó corta.
Eso si, nunca nos fueron a ver a un bolo, pero bueno, nos dejaban ensayar en casa y teniamos una habitación de la casa acondicionada como sala de ensayos.
Como anécdota graciosa, los 3 escuchabamos Sepultura, Korn, Soulfly, Slipknot, Machine Head, Fear Factory...un dia por casualidad, porque ninguo de los 3 eramos muy fan, teniamos un disco de Metallica, y mi madre al escucharlo, dijo " ah pero eso si que suena bien ¡ que buena banda!, ese chico canta muy bien, no como los otros que solo berrean" jajajajaja
1