mmmm pues la musica es la ciencia y el arte de los sonidos y pues como el reggeaton(o algun otro estilo muscial) no es considerado por algunas personas como un arte, pues entonces ....eso lo decide cada quien
La musica es lo que yo no hago xD.
Dejando eso a parte, yo diria que musica es cualquier cosa que suena y que te hace sentir algo, por lo cual depende de cada quien.
Baneado
Los que dicen que el black metal no es musica ESTAN EQUIVOCADOS. Puede ser buena o mala musica, musicalmente es buena, pero lo que transmite (con excepciones), no es buena influencia. El reggaeton, puede haber bueno y malo, la mayoria es malo, pero lo que transmite de usar a la mujer como un objeto y todo eso, malo. La musica electronica es buena en gran parte, no se que le ven de malo, a veces ralla el bacalao, pero...
La musica es un arte, y un musico sera un artista segun haga algo bueno o malo, o la razon por que quiere hacer musica. El death metal y el black metal no se diferencian musicalmente, que los diferencia? La imagen!!! Ahi entramos en otro campo, por lo tanto los musicos de black metal han añadido teatrillo al black metal, han hecho algo mas interesante, donde el objetivo es o ser malvado y eliminar el cristianismo, o dar glamour, ir de satanico, pero luego ser un chaval inocente, todo, por la imagen, claro.
Me gusta la música, vivo con ella.
Puedo decir que yo no sería el mismo sin esa sensación, esa dulce sensación que llega a tu alma a través de los sentidos, innundando el corazón de vida y alegría hasta no poder más