Que es la musica?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
La musica es el arte que utilizan algunos para llenarse los bolsillos de pasta haciendo creer a otros de que es eso mismo, arte.
Es musica o arte Giorgie Dann? el festival de Eurovision? Camela?
Cuando te tiras un buen peo de esos que parece que van en una determinada nota, es musica? es arte? son las dos cosas?.
Alguien por ahi dijo una vez que la musica era el lenguaje que utilizaba el alma para hablar con Dios, y si no crees en Dios? y si no crees en el alma? Anarkia en UK de los Sex Pistols seria una buena musica para que el alma comunicase con Dios?
Musica eres tu.
Es musica o arte Giorgie Dann? el festival de Eurovision? Camela?
Cuando te tiras un buen peo de esos que parece que van en una determinada nota, es musica? es arte? son las dos cosas?.
Alguien por ahi dijo una vez que la musica era el lenguaje que utilizaba el alma para hablar con Dios, y si no crees en Dios? y si no crees en el alma? Anarkia en UK de los Sex Pistols seria una buena musica para que el alma comunicase con Dios?
Musica eres tu.
pikitos escribió:es la armonia de los sonidos y ya :Dkual kier sonido que tenga armonia o suene bonito es musica
ola compañero, la verdad creo que eso de que suene bonito es muy subjetivo dependiendo del estilo de musica que le agrade a cada persona, como ya han dicho, para algunos el black metal no es musica porque son puros ruidos, pero eso no es asi, pueden haber mucho otros sentimientos escondidos detras de esos "ruidos", asi que lo veo como algo mas personal
esta es la definicion de wikipedia
es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
moneinslx escribió:Simplemente es un arte como las hay muchas, para unos significa mas para otros menos... para mi es mi vida para otros no... pero que se pudran esos otros.
jaja la musica no es un arte como las hay muchas
la musica es una de las bellas artes
para que no me la degraden. yo ya mi definicion de musica, no pondre otra. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo