¿Los músicos creen en Dios?

steve506
#1801 por steve506 el 04/11/2009
SeBaz escribió:
tampoco no te vueles la barda diciendo que son molestos, basta con decirles que no quieres nada, o poner fuera de tu puerta un mensaje que diga "SI TOCAS TE PATEO", y ya..

por que afinal de cuentas es su trabajo xD.


En mi casa son católicos, yo soy creyente pero no me encasillo en una iglesia en sí....bueno el caso es que hace un tiempo llegaba mucho evangelico a predicar y hasta pedir entrada y sus visitas no nos son agradables, por eso ahora en la entrada de nuestra casa hay un mensaje que dice: en este hogar ya creemos en Dios, gracias por no perturbar la paz que él nos ha traido. asunto resuelto jejejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gaudy
#1802 por gaudy el 04/11/2009
SeBaz escribió:
Nosotros Quien?


Creyentes, cuando debatís con ateos.
Subir
diecocan
#1803 por diecocan el 05/11/2009
la verdad es un tema muy escabroso, pero para ser sincero dios no puede existir, por lo menos como lo predican en las iglesias y demás.

y si existiera dios como los sacerdotes lo predican, simplemente no podría aceptarlo, pues es un dios de destrucción y rencor infinito, como uno de entre los muchos ejemplos: que padre podría castigar eternamente y condenar a incontables sufrimientos a su propio hijo, tal es el caso del infierno, solo porque su hijo no esta de acuerdo con su dictadura(es en la forma que creo que dios ejerce su poder). por hijo no me refiero a jesus si no a mi o a usted.

además porque necesita de sacrificios humanos (la crucifixión de cristo )para perdonar errores(pecados).

además pienso que aquí vinimos a hablar del presioso instrumento, la guitarra, así que el tema no viene al caso
Subir
refr13
#1804 por refr13 el 05/11/2009
SeBaz escribió:
tampoco no te vueles la barda diciendo que son molestos, basta con decirles que no quieres nada, o poner fuera de tu puerta un mensaje que diga "SI TOCAS TE PATEO", y ya..

por que afinal de cuentas es su trabajo xD.


Asi como hay personas molestas y no molestas, tambien hay predicadores molestos y no molestos. En mi casa solian llegar, no se iban si no salias, y eso es bastante molesto.
A veces lo que que jode no es el hecho de que te vengan a hablar de cosas que te pasas por donde quieras, en el peor de los caso tirarles la puerta es una solucion, por supuesto, si por las buenas no se van. Lo que jode realmente es que estes cagando o haciendo otra funcion corporal y te hagan levantar por un hijo de puta que ni esperabas.
Subir
sebaz
#1805 por sebaz el 06/11/2009
diecocan escribió:
la verdad es un tema muy escabroso, pero para ser sincero dios no puede existir, por lo menos como lo predican en las iglesias y demás.

y si existiera dios como los sacerdotes lo predican, simplemente no podría aceptarlo, pues es un dios de destrucción y rencor infinito, como uno de entre los muchos ejemplos: que padre podría castigar eternamente y condenar a incontables sufrimientos a su propio hijo, tal es el caso del infierno, solo porque su hijo no esta de acuerdo con su dictadura(es en la forma que creo que dios ejerce su poder). por hijo no me refiero a jesus si no a mi o a usted.

además porque necesita de sacrificios humanos (la crucifixión de cristo )para perdonar errores(pecados).

además pienso que aquí vinimos a hablar del presioso instrumento, la guitarra, así que el tema no viene al caso


mmmmm... creo que por eso separaron el tema en alguna seccion que se llama General, :P!

pero pues alfinal de cuenta el que castiga somos nosotros mismos.
quien destruye el planeta? nosotros ._______.
ademas se Sacrifico el mismo nadie le dijo "orale pendejo sacrificate", como tipo de pelicula que alguien ve a un niño en medio de la calle y corre a salvarlo y sale muerto el que lo salva:D!
Subir
steve506
#1806 por steve506 el 06/11/2009
Dentro de lo que se entiende en algo de teología que alguna vez lei, Dios no perdona al llamado diablo por una naturaleza castigadora, sino porque el amigo del tridente no quiere que lo perdonen xD...este hilo tiene para rato...luego vamos a resultar debatiendo sobre odin o si en realidad estamos en matrix jajaja :D
Subir
adrian02051984
#1807 por adrian02051984 el 06/11/2009
steve506 escribió:
Dentro de lo que se entiende en algo de teología que alguna vez lei, Dios no perdona al llamado diablo por una naturaleza castigadora, sino porque el amigo del tridente no quiere que lo perdonen xD...este hilo tiene para rato...luego vamos a resultar debatiendo sobre odin o si en realidad estamos en matrix jajaja :D


dios no va a perdonar al diablo, mas bien lo que quiere es castigarlo aunque no entenderia de que forma ya que el diablo arde en un infierno no? o que lo va a mandar a uno mas caliente?

la cosa es que nosotros entre todas nuestras ocurrencias (spiderman batman terminator y ultimamente Neo de matrix XD) le emos dado mucha cuerda a dios y sus cientos de religiones que su unico fin (al parecer ) es vivir de la limosna de los fieles (grandes pecadores lamentandose)

Posiblemente yo podria creer en la existencia de un ser supremo, pero jamas en toda esa perdida de tiempo que son las religiones (en especial la cato... y la cristi... y peor aun aca en mexico algo que le llaman testigos de ....)

teologicamente hablando yo solo eh leido a un autor que aunque ya tiene mucho tiempo que expuso sus ideas, la mayoria son vigentes, el no es teologo es filosofo y hablo de Friedrich Nietzsche, con sus frases selebres como "la vida sin musica seria un error" y la que nos consierne en este tema "dios a muerto"

yo no creo en dios
Subir
edgar_rg Baneado
#1808 por edgar_rg el 11/11/2009
Cualquiera que quiera saber la realidad de dios leea esto:
Dios - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
ya jaja enserio leanlo la mayoria de las cosas es verdad si entienden,
Sebaz mi querido Sebaz jaja :risa: no se si te has informado, pero el mundo se esta destruyendo solo, nosotros no hasemos tanto daño como el a si mismo :D
Subir
gaudy
#1809 por gaudy el 11/11/2009
Por suerte, Dios aún no sabe que la solución a todo problema es apagar y volver a encender.
— Bill Gates sobre Dios.

Esa es genial xD
Subir
Mithcas
#1810 por Mithcas el 18/11/2009
Pues soy agnóstico, la verdad no tengo pruebas ni de que exista ni de que no exista, asi que, por si las dudas, prefiero mantenerme en medio.
Subir
khirareg
#1811 por khirareg el 18/11/2009
Para demostrar si algo existe necesitas evidencias de su exisctencia, el echo de no poder demostrar que no exista no tienen ningun valor. El metodo cientifico no quiere demostrar que las cosas no existan, no puedes decir que los unicornios existen por el echo de que nadie ha demostrado que no existan.
Subir
otarujtox
#1812 por otarujtox el 19/11/2009
Ataria escribió:
Yo soy soberbiamente atea.
Bajo mi punto de vista las religiones son una necesidad psicológica y emocional del ser humano; unos sucumben, otros no.
No me suelo llevar bien con la gente creyente, de hecho sólo he encontrado una persona creyente con un punto de vista, digamos "distinto" al respecto al que puedo respetar.
Y sí, el susodicho está en este foro y se llama Ángel Ruíz.



la verdad es que si no fuera por DIos, este mundo estubiera lleno de tiem¡nieblas, todo a merset de diablo, pero DIos no a permitido eso, por tanto amor que el tiene asia nosotros, unque las personas digan que no existepe, bla bla bla bla, todos los dias crente o no creyente, el nos bendise, materialmente, para nuestro sustento, por que si fuera por el diablo, el solo quiere que tu caigas, lo mas bajo, para detruir tu alma.

asi que no nueges a Dios, cuando te a dado tantas cosas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo