la verdad es un tema muy escabroso, pero para ser sincero dios no puede existir, por lo menos como lo predican en las iglesias y demás.
y si existiera dios como los sacerdotes lo predican, simplemente no podría aceptarlo, pues es un dios de destrucción y rencor infinito, como uno de entre los muchos ejemplos: que padre podría castigar eternamente y condenar a incontables sufrimientos a su propio hijo, tal es el caso del infierno, solo porque su hijo no esta de acuerdo con su dictadura(es en la forma que creo que dios ejerce su poder). por hijo no me refiero a jesus si no a mi o a usted.
además porque necesita de sacrificios humanos (la crucifixión de cristo )para perdonar errores(pecados).
además pienso que aquí vinimos a hablar del presioso instrumento, la guitarra, así que el tema no viene al caso
Por suerte, Dios aún no sabe que la solución a todo problema es apagar y volver a encender.
— Bill Gates sobre Dios.
Esa es genial xD
Pues soy agnóstico, la verdad no tengo pruebas ni de que exista ni de que no exista, asi que, por si las dudas, prefiero mantenerme en medio.
Para demostrar si algo existe necesitas evidencias de su exisctencia, el echo de no poder demostrar que no exista no tienen ningun valor. El metodo cientifico no quiere demostrar que las cosas no existan, no puedes decir que los unicornios existen por el echo de que nadie ha demostrado que no existan.