Músicos y política...

MANUEL
#97 por MANUEL el 16/11/2023
#96 Tranquilo hombre, que mi observación simplemente era que con agua y aceite no se hace la mayonesa, independientemente de la composición de los ingredientes, mi concepto de cocina no es tan molecular, pero lo del bacalao al pil pil lo apunto para mañana, que hace tiempo que no lo guiso y me sale bueno.

Saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel
#98 por Manuel el 16/11/2023
Paco escribió:
el hombre está más p'allá que p'acá


Es un tipo peculiar, cachondo mental, nunca me dio sensación de estar drogado, sí de ser excéntrico.
y desde luego, sus comentarios (políticos o no) entre canciones, impresionan de alguien con cultura, con ideas políticas 8las suyas), que es capaz de expresar si le apetece, y con un humor muy fino.

https://www.premierguitar.com/artists/interview-marc-ribot-a-rocker-in-disguise

Ha tenido bandas muy diversas, yo hasta le he visto tocar en solitario, en un pequeño club londinense (cafe OTO), hizo una primera parte de versiones de temas jazzeros, con una pequeña Gibson acústica de los años '30, y en la 2ª parte agarró una eléctrica y tocó en plan experimental (al presentar el principio del concierto, dijo que lo haría... y al agarrar la eléctrica y enchufarla, entre sonrisas pícaras, nos dijo "I warned you.." (uséase: ya les avisé).

https://www.youtube.com/watch?v=t-Dn_n3O1_Y

https://www.youtube.com/watch?v=BfUCS_Ogrgo
Subir
1
Bocanegra57
#99 por Bocanegra57 el 16/11/2023
Creo que voy a hacer una lista en Spotify que se titule Agua y aceite, con Neil Young, Nina Simone, Billie Holliday, Bruce Springsteen, Mozart, Beethoven, La polla records, Taburete, Reincidentes, Nacho Vegas, Creedence Clearwater Revival, Dylan, Serrat, Sibelius, Chopin, Public Enemy, REM, Mano negra, The Clash,... y muchos más.
Subir
2
Paco
#100 por Paco el 16/11/2023
Manuel escribió:
Ha tenido bandas muy diversas, yo hasta le he visto tocar en solitario, en un pequeño club londinense (cafe OTO), hizo una primera parte de versiones de temas jazzeros, con una pequeña Gibson acústica de los años '30, y en la 2ª parte agarró una eléctrica y tocó en plan experimental

Yo el día que lo ví fue en el Clamores en Madrid, y pude ver las guitarras de muy cerca. La primera era una pequeña acústica con una pastilla en la boca. Yo diría que la había sacado del trastero de su abuela, por la cantidad de suciedad que tenia aquello. Y luego otra eléctrica, que no recuerdo bien, pero sí que parecía robada de un cash converters. Me sorprendió mucho que para un tipo así las guitarras "parecían" un truño, obviamente no debían serlo.
Yo le tengo cariño al hombre, me hace gracia, es muy raro. Andrés Calamaro, que lo tuvo para la grabación de Honestidad brutal, contaba cosas muy raras de él, debía de flipar jajaja
Ahora, cuando estaba con Tom Waits debía ser para verlos, vaya dos...
Subir
Berti
#101 por Berti el 16/11/2023
Sois poco metafísiques. La Mayonesa (también conocida por Bayonesa en los círculos mas puristas) son los padres...
Subir
2
Franela
#102 por Franela el 16/11/2023
#91 ¿Te suena el blues? ¿El punk? ¿El rap?
Subir
1
Sandman
#103 por Sandman el 16/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Al final siempre acabamos discutiendo de lo mismo.


No se por qué lo dices, si no te has quedado en bucle ni nada con este asunto. :D
Subir
3
txe
#104 por txe el 16/11/2023
#91 la musica es politica , luego esta parchis, vetusa morla etc
Subir
Charlie45
#105 por Charlie45 el 16/11/2023
Paco escribió:
A ver como lo hace para esta amnistía, ahí veremos su independencia política o no.


¿Independencia?
¿En los tribunales Supremo o Constitucional donde TODOS los jueces titulares son puestos por los partidos politicos a su antojo?
Hay montones de ejemplos sobre leyes que han pasado el filtro constitucional por pura presion politica (por ejemplo la de violencia de genero, totalmente anticonstitucional).

El problema es que "han forzado tanto" que hasta llevamos años con el CGPJ bloqueado.

Estamos viviendo una epoca muy chunga, y la que se nos viene encima es gorda.
Subir
10
BudSpencer
#106 por BudSpencer el 16/11/2023
Charlie45 escribió:
Estamos viviendo una epoca muy chunga, y la que se nos viene encima es gorda.


Pero la gente no lo ve. Sólo ve ganar o perder a los suyos y les importa un pito lo que se lleven por delante.

Cada vez con los pies más hundidos en el fango y creo que ya no los sacamos.
Subir
7
Saint-Michel
#107 por Saint-Michel el 16/11/2023
#106

Me temo que vamos ya camino de la demolición, y con suerte, reconstruir con acierto. Porque arreglo, lo que es arreglo, no creo que tenga la cosa. Es increíble cómo se ha degradado el país.
Subir
BudSpencer
#108 por BudSpencer el 16/11/2023
Moonkee escribió:
y con suerte, reconstruir con acierto.


¿Quién va a reconstruir? ¿Cuca Zamarra? ¿El enano de vox? ¿Lady paro? ¿La niña de la curva? ¿La médico y madre de la pistolita?

Estamos vendidos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas