#517 Hace fácilmente un par de años que vendí mi última strato, otros tiempos. En efecto ahora están más caras.
#519 Ya, ya... te digo porque he estado buscando últimamente por aquí, por wallapop, por milanuncios y parece que la tendencia es de 900 para arriba, con alguna excepción que tampoco baja de los 800. Cómo es para segunda guitarra, al final me voy a pillar una player nueva que dicen que están muy bien, seguro me hará el papel y estreno guitarra que hace mogollón de años que no compro una nueva.
Baneado
Si es una American standard ese ha sido siempre su precio STANDARD jajaja dependiendo del estado un poco arriba o abajo. Pero de media 900 euros es un precio muy correcto.
#522 Para los tiempos que corren 900€ es lo que se debería esperar. Eso pienso yo.
Por 900€ tampoco la compraría yo, eso es personal de cada uno, quizá te lo digo porque he tenido demasiadas stratos o porque me he cansado de ellas o porque es una guitarra con 30 años.
Lo de los precios es algo muy personal, entra un poco lo que está dispuesto a pagar cada uno, que no es lo mismo. Pero 900€ debería ser razonable sí.
#521 Bien pensado. Comprar nuevo siempre es una opción, y es la competencia del mercado de segunda, si los precios en usado son caros pues hay que irse a nuevo. Es lógico.
Y la Player seguro que suena de maravilla también... lo importante es que estés cómodo con ella. Discúlpame por lo que voy a decir, pero cuando pones un ampli grande a un volumen considerable no vas a notar mucho cambio entre una Custom Shop y una made in Mexico... ahí dejo la blasfemia y vuelvo a la caverna jajaja
2
Yo desconozco el mercado de las strato, pero las Fender Telecaster American Professional de segunda mano con estuche, documentación y en perfecto estado se venden en 1.000 euros. Las que están a 1.100 euros llevan meses en las secciones de compraventa del foro y Wallapop.
Las que salen a 1.000 euros se venden a los pocos días.
Parece generalmente aceptado que las Professional suponen un salto de calidad respecto a las Standard. Así que tampoco deberían estar muy cerca de los 1.000 euros si quieren sacarlas cuando las Performer tienen un alto nivel de calidad
#527 Yo tuve una Highway One, y no las pongo mal. Pienso que están por debajo de las standard o como se llamen ahora, pero están bien.
Lo que sí que le haría a toda esa serie es habilitar el pote de tono para la pastilla del puente. Por lo que sea conservan el "circuito original" que no afectaba el tono en todas las pastillas, y para mí es un rollo... no le veo interés vamos, la pastillas del puente me sonaba muy chillona a mi entender y no podía hacer nada (cambiar la EQ del ampli claro). Pero vamos, que eso con un soldador en la mano se hace en 2 minutos.
1