Pero lo que me parece más fuerte de todo es que precisamente en estas dos secciones el primer hilo que aparece siempre y en mayúsculas es "LEE ANTES DE POSTEAR" donde especifica claramente que se debe colocar allí y que no...... Pues ni Cristo la lee, y es lo que me mosquea que la mayoría de estos hilos mal colocados son de gente que apenas participa en el foro y que simplemente hoy que tienen una necesidad se acuerda de Santa Bárbara...
Que me parece bien, pero simplemente por educación..... antes de postear léete dónde ha de ir.... que lo mismo cuando te solucionen tu duda no vuelves nunca más pero entrara muchísima gente después de tu marcha que agradecerá un foro ordenado y funcional...
Y ya el remate es cuando se ponen ansiosos porque nadie les contesta.... No sí encima será culpa del resto de usuarios que no haya colocado el hilo donde toca y que por eso nadie que que potencialmente le pueda ayudar vea el hilo....
Ya se que estos hilos y posts como este que he abierto no van a ningún lado y no sirven más que para la pataleta...... Pero lo tenía que sacar....
"POR FAVOR AMIGO FORERO QUE ABRES UN HILO, LEE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR"
En serio, LEER te dará grandes momentos en tu vida, es sano, recomendable y de verdad LEER NO PERJUDICA A LA SALUD, al contrario si no lees lo mismo acabas perjudicado en múltiples facetas de tu vida.
PD: He utilizado las mayúsculas conscientemente.