¿Es necesario aprender cifrado americano?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En poco tiempo me acostumbré, solo relacionaba A con LA y a partir de ahí empezaba a contar. Al poco tiempo relacionaba mentalmente sin ningún problema.
Escribete en un papel A = LA, B = SI, C = DO, D = RE, E = MI, F = FA, G = SOL. Le vas echando una ojeada de vez en cuando y en poquisimo tiempo ya lo tendrás en el coco.
Escribete en un papel A = LA, B = SI, C = DO, D = RE, E = MI, F = FA, G = SOL. Le vas echando una ojeada de vez en cuando y en poquisimo tiempo ya lo tendrás en el coco.
Es el "idioma" por así decirlo que se usa en el mundo de la guitarra y el bajo a nivel mundial. Puedes no aprenderlo, pero irás muy perdido.
Todas las lecciones y vídeos de internet sobre la guitarra usan el cifrado americano. Aprenderse esto no comporta ninguna dificultad mayor que la de aprenderte las notas de la escala de DO.
Todas las lecciones y vídeos de internet sobre la guitarra usan el cifrado americano. Aprenderse esto no comporta ninguna dificultad mayor que la de aprenderte las notas de la escala de DO.
sabrina666 escribió:se que la sexta cuerda al aire es un MI, pero se me hace mucho mas facil decirlo MI en vez de E
Puedes seguir nombrándolo al estilo usual. Pero, principalmente hablando de acordes, es casi universal usar el cifrado americano al escribirlos.
Es decir... lo escribes como G
Y lo pronuncias como sol mayor
Pero imagina como deberías escribir con palabras este acorde:
G7sus4
Es cuestión de que te acostumbres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo