Hola amigos, necesito el altavoz de repuesto para el monitor de la foto, a ver si me podéis echar un cable:
Si no puedo conseguir el original, por lo menos uno que sea equivalente., gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias tio, es que nisiquiera se la impedancia, por que el altavoz original no lo tengo, creo que el altavoz tiene que ser de 6.5 pulgadas si,
Controlador ITC personalizado de 6.5 " (traductor google) imagino que sera el altavoz, dice controlador.
y potencia 150w, supongo que no seran RMS, pero tamien te digo que estos cacharros meten mucho volumen.
El chisme este noes mio, es de un amigo que me ha dicho si puedo buscarle el altavoz, que quiere comprar dos, pero resulta que ha tirado el original a la basura y no sabemos ni la impedancia, ni potencia ni pulgadas y lo quiere comprar por que dice que suena muy bien y da muchisimo volumen.
#3 Siendo como será de estado sólido, supongo que la impedancia del altavoz no será tan importante como si fueran válvulas.
El problema es que si la salida es de 4 ohm y le cargo un altavoz dec8 ohm, estaré reduciendo la potencia bastante.
Y si la salida es de 8 ohm y le meto un altavoz de 4, me cargaré el amplificador. Jodes las etapas finales por sobrecorriente.
Que grande porpedir, nunca mejor dicho que "porpedir" he conseguido lo que buscaba, un millon de gracias, dejame un momento para ver lo que me has puesto.