no hablo sin conocimiento de causa, aunque no tenga mac los uso en alguna ocasion, y si, estan muy bien, pero vale, lo de que los macs dejan a los pcs llorando como antes alardeaban los mac se acabo.
respecto a lo de comerse el coco con pariciones, drivers y demas, en la diversidad esta el gusto, por lo menos tienes la opcion de poder hacerlo, y si sabes lo que haces son cosas muy utiles.
por cierto, que sepas que colegas mios han echo eso que dices tu con el cambio de mac a pc, por que no lo he hecho antes.
Alguien escribió:
al principio va como la seda pero al cabo de un tiempo empieza a fallar, poco a poco las aplicaciones se van deteriorando y al cabo de un año mas o menos esta totalmente hecho un estercolero y claro a salvar todos los ficheros y format c:
eso para los usuarios de widows es algo normal , quizas os habeis acostumbrado a que lo intolerable sea lo cotidiano.
repito, si eres una manazas o no estas puesto en el tema pues tendras que hacer eso muchas veces si, yo llevo mas de dos años sin formatear, y el proceso degenerativo del que hablas, si llenas tu pc de mierda y no llevas un minimo mantenimiento de los programas de inicio y de los procesos que te puedan estar jodiendo, pues si claro, degenera.
respecto a lo de la vida util, lo de que un pc te duraba 3 meses fue hace unos 5 años, ahora la cosa va mucho mas lenta, yo llevo usando mi pc 933 mhz 4 años y rulo con cubase sx2 ahora mismo.
y lo mas importante, si a ti no te iba bien, mala suerte, a mi me va de puta madre, no achaques lo que puedan ser problemas humanos a el SO.
y sigo diciendo lo de siempre, los macs son unos ordenadores cojonudos, su mayor problema son los usuarios, que se creen que estan manejando el enterprise
saludos