Es un local de ensayo muy completo, pagas 180€ al mes por alquiler, con bateria, equipo de voces, sala acondicionada acusticamente de lujo, y son 3 dias en semana, de 5 a 12:30... la verdad que para lo que hay por malaga, el precio es standard, pero las prestaciones y sobre todo el tiempo disponible son deluxe... es una pena, pero eso lo perderemos...
Joder, pues sí está complicada la cosa. Lo único que se me ocurre ya es pasar a tácticas comerciales y lanzarle un órdago: ve y dile convencido, pero sin chulería ni mala leche, que es mejor que deje el grupo porque no está en la onda, que lo habéis hablado entre todos y coincidís en ello, que esto es para disfrutar todos. Déjale claro que no tenéis repuesto pero que preferís tocar sin bajista que con una bola de ruido.
Si realmente le interesa debería ponerse las pilas, si no ya sabes. Pero si el batería es bueno no lo pierdas, por Dios, que eso sí que es difícil de encontrar.
Yo creo que si que tiene un pelin de afan de protagonismo... pero esque como guitarrista no es gran cosa(vamos, que no creo que se atreva a picarse conmigo, ni improvisando, ni tocando algo ya precocinado, y mira que yo tampoco es que sea ningun satriani de la vida, pero ni tecnicamente ni musicalmente me echa la pata...).
Yo no quiero protagonismo, yo quiero tocar, y montar temas, el protagonismo se lo dejo a carmen de mairena y al pozi, que pa eso son como son...
lo malo de esto es que me estoy calentando yo solo y al final lo que deberia ser una tranquila conversacion, va a ser a grito pelao... ohmmmmmmmmm