Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo

fali
#25 por fali el 16/01/2009
:D Neurotik, ....
Faraonix, la gente se suele pillar una tarjeta externa... pero mejor que te contesten gente con MAc ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 16/01/2009
AAS, ¿no sabes el título? o el link de ese trailer
Subir
fali
#27 por fali el 16/01/2009
Alfredo.Forte escribió:
la utilizacion de "Beat Detective" para acomodar una serie de loops

¿Puedes explicar el concepto de "acomodar". Es que no lo entiendo :D
Subir
tiofredi
#28 por tiofredi el 16/01/2009
Joder, pues sí está complicada la cosa. Lo único que se me ocurre ya es pasar a tácticas comerciales y lanzarle un órdago: ve y dile convencido, pero sin chulería ni mala leche, que es mejor que deje el grupo porque no está en la onda, que lo habéis hablado entre todos y coincidís en ello, que esto es para disfrutar todos. Déjale claro que no tenéis repuesto pero que preferís tocar sin bajista que con una bola de ruido.
Si realmente le interesa debería ponerse las pilas, si no ya sabes. Pero si el batería es bueno no lo pierdas, por Dios, que eso sí que es difícil de encontrar.
Subir
fali
#29 por fali el 16/01/2009
Neurotik, si no me enfado... no tengo razón para ello..simplemente aporto al hilo... nada más. Tu haz lo que quieras...

Yo 31 y con un pelon de camino...;)
Subir
danny23
#30 por danny23 el 16/01/2009
Bermudillo escribió:
Faraonix, has pensado en alguna en concreto??

quizás me decantaria por una motu,,,pero quiero ver como suena antes sin nada,,..o una audiophile,,,..
Subir
fali
#31 por fali el 16/01/2009
No lo sé... puedo contar cosas de oidas... la motu la pone la gente muy bien... la emu no tengo ni idea Neurotik, lo siento. La audiophile hay gente que tiene problemas con ella (hablo de la externa) creo... revisa por aqui los topics...
Subir
danny23
#32 por danny23 el 16/01/2009
De todas formas yo creo que para dedicarte profesionalmente si vale la pena gastarse la pasta, pero para hacer ruido en casa no se hasta que punto, vale mas la pena presentarse al casting de ot.
Subir
fali
#33 por fali el 16/01/2009
Nenuko escribió:
si t elo estas montando en plan bien y puedes con una motu, no te lo pienses

Tu trabajas cn MAC????
Subir
jeahn
#34 por jeahn el 16/01/2009
pues bueno mirate estos adam:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... itulo=ADAM los segundos no estoy seguro pero creo q el wofer es de 8" en ved de 6, pero bueno, si puedes para esta musica es mejor siempre un cono de 8"
Y por supuesto genelec 1030 de 6" o los 1031 de 8"
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... lo=GENELEC
Subir
rgadicto
#35 por rgadicto el 16/01/2009
bueno si creeis que shadow tiene métodos increibles algo parecido a la magia o algo así jejeje (es broma que nadie se me enfade)... 8) cosa q no creo,más bien tienen CREATIVIDAD por in tubo y buenas máquinas...
Que coño tendrá o cómo hará los ritmos y las extremas locuras que hace el señor Tom Jenkins AKA Squarepusher¿?¿?

eso si que me pierde por completo :?

PD:yo tengo un video de shadow en el cual solo lanza secuencias hechas y scratches aquí y allá,nada impresionante pero todo muy bien hecho ,todo en su momento, a la perfección...No se si será siempre así,pero no me pareció nada del otro mundo...no se

saludos a todos
Subir
pintobass
#36 por pintobass el 16/01/2009
no hablo sin conocimiento de causa, aunque no tenga mac los uso en alguna ocasion, y si, estan muy bien, pero vale, lo de que los macs dejan a los pcs llorando como antes alardeaban los mac se acabo.

respecto a lo de comerse el coco con pariciones, drivers y demas, en la diversidad esta el gusto, por lo menos tienes la opcion de poder hacerlo, y si sabes lo que haces son cosas muy utiles.

por cierto, que sepas que colegas mios han echo eso que dices tu con el cambio de mac a pc, por que no lo he hecho antes.

Alguien escribió:

al principio va como la seda pero al cabo de un tiempo empieza a fallar, poco a poco las aplicaciones se van deteriorando y al cabo de un año mas o menos esta totalmente hecho un estercolero y claro a salvar todos los ficheros y format c:
eso para los usuarios de widows es algo normal , quizas os habeis acostumbrado a que lo intolerable sea lo cotidiano.

repito, si eres una manazas o no estas puesto en el tema pues tendras que hacer eso muchas veces si, yo llevo mas de dos años sin formatear, y el proceso degenerativo del que hablas, si llenas tu pc de mierda y no llevas un minimo mantenimiento de los programas de inicio y de los procesos que te puedan estar jodiendo, pues si claro, degenera.

respecto a lo de la vida util, lo de que un pc te duraba 3 meses fue hace unos 5 años, ahora la cosa va mucho mas lenta, yo llevo usando mi pc 933 mhz 4 años y rulo con cubase sx2 ahora mismo.

y lo mas importante, si a ti no te iba bien, mala suerte, a mi me va de puta madre, no achaques lo que puedan ser problemas humanos a el SO.

y sigo diciendo lo de siempre, los macs son unos ordenadores cojonudos, su mayor problema son los usuarios, que se creen que estan manejando el enterprise

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo