ya era hora coño, bueno, suerte, y a ver si el batera sigue tambien, porque veo que te mola como toca
Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Danny, el hombre de los palillos es colega desde hace tiempo ya, aunque esto ha servido para conocerlo mejor, y la verdad que me llevo un buen amigo de esta experiencia... asi que todo correcto. Seguire tocando con el aunque sea en los descansos de sus ensayos con su otro grupo(el grupo principal, el de JoseKarkoma)... De momento ya os digo, quedan dos semanas de local pagado, y a ver si en ese tiempo consigo encontrar a algun bajista compentente(ya tengo 3 mails y un telefono ), porque tenemos varias cantantes a la espera de una prueba... a ver que pasa!
Fixia, la verdad que de mal nada, estoy naciendo de nuevo, me noto como las ganas van volviendo poco a poco a mi cabeza, y ya estoy maquinando para hacer un estilo bastante diferente(y bastante mas rico, todo sea dicho) que con el bajista este que nos limitaba a todos... incluso hoy estoy rindiendo mas en el curro!!! que curioso esto de las presiones en los seres humanos... nos agobiamos con na!!!
A ver como continua la telenovela
Fixia, la verdad que de mal nada, estoy naciendo de nuevo, me noto como las ganas van volviendo poco a poco a mi cabeza, y ya estoy maquinando para hacer un estilo bastante diferente(y bastante mas rico, todo sea dicho) que con el bajista este que nos limitaba a todos... incluso hoy estoy rindiendo mas en el curro!!! que curioso esto de las presiones en los seres humanos... nos agobiamos con na!!!
A ver como continua la telenovela
Hola.
Intenta en esta pagina a ver si encuentras algo :
http://www.vsplanet.com/
esta dedicada a las maquinas rolands vs.
saludos.
Intenta en esta pagina a ver si encuentras algo :
http://www.vsplanet.com/
esta dedicada a las maquinas rolands vs.
saludos.
Yo esto lo he solucionao de otra manera... NO hablo de ordenadores con gente que no conozco. Me hago el loco, el ocupao y a veces el borde. Dicen que soy reacio a hacer favores. Luego tengo un par de moviles sospechosos que no cojo cuando suenan. Solo me han llamao para 'consultas on-line'.
La unica persona que me queda y que le doy soporte es mi padre, pero bueno, me pongo ciego de cervezas cuando voy a su casa, luego me invita a cenar y, al fin y al cabo, es mi padre .
En cuanto al resto, que se olviden. La cara de gili que se te queda cuando haces comprar a una familia un pc, lo utilizan 2 dias y cuando lo vuelven a utilizar ves que se les ha quedao ya anticuado, da que pensar.
Bastantes follones tengo yo ya como para que vaya dando por culo la demas gente. Ademas tenia huevos la cosa, encima tenias que acercarte a tu casa. Vamos, que ni MacMovil.
La unica persona que me queda y que le doy soporte es mi padre, pero bueno, me pongo ciego de cervezas cuando voy a su casa, luego me invita a cenar y, al fin y al cabo, es mi padre .
En cuanto al resto, que se olviden. La cara de gili que se te queda cuando haces comprar a una familia un pc, lo utilizan 2 dias y cuando lo vuelven a utilizar ves que se les ha quedao ya anticuado, da que pensar.
Bastantes follones tengo yo ya como para que vaya dando por culo la demas gente. Ademas tenia huevos la cosa, encima tenias que acercarte a tu casa. Vamos, que ni MacMovil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo