Como le escuece a algunas personas tanto un tema asi? En mi primera incorporacion a un grupo el cantante bastantes años mayor que yo que tenia 16, despues de utilizarme y hacerme aprender un repertorio de 16 canciones en 4 dias para un concierto pues cuando acabo no queria darme mi parte economica porque yo no pertenecia al grupo y despues me dijo que yo no les servia.
Me jodio porque se noto mucho que hacia falta un guitarra para ese concierto y yo no tenia equipo, toque con todo prestado por ellos. Pues se acabo el concierto y al dia siguiente me dió la patada descarao y la cuestion que el era tambien guitarrista y lo hizo por pura envidia de que un "niñato" le dejase en segundo lugar. Asi que me dijo que no me podia prestar mas la guitarra y me hechó con el pretexto de que yo era muy heavy.
Pasaron los años y despues de ganar un certamen con mi grupo en el que el tambien el participaba pues me toco reirme a mi. ( estas cosas no se olvidan en años sobre todo cuando te utilizan:mad:)
A lo que venia esta historia es que pasara el tiempo y te lo encontraras sin hacer nada en concreto a no ser que de esta, aprenda que en un grupo hay que aportar cada uno su parte de color del cuadro sin pretender ser la "estrellita" del lugar.
Fali olvidate del tema que no ocupe mas tiempo en tu cabeza.
Un saludo tio ayer las tinieblas nos mataron a todos hasta al ale¡¡¡