Un Saludo....¡
Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Alguien escribió:MALITO MUSICAL de nivel 89!!
con bonificacion de +3 en malos rollos, +4 en caza y -2 de musicalidad...
tranquilo hombre, has conseguido lo mejor..... no tenerle como bajista en el grupo!!! ahora te toca disfrutar de las improvisaciones... y seguro que con vuestro "callo" musical, encontrais un bajista que merezca la pena...
animo!
Wenas compis!
Pues nada, seguimos probando la Strato... 8)
Esta vez tratamos de darle un aire flamenquillo...
Como siempre, me encantará que podáis hacerme cualquier sugerencia o crítica como fruto de la escucha...
En mi línea, la producción muy cutre... Sin mezclar ni ecualizar, todo del tirón...
https:/www.hispasonic.com/musica-3367.html
Salu2!
...
Pues nada, seguimos probando la Strato... 8)
Esta vez tratamos de darle un aire flamenquillo...
Como siempre, me encantará que podáis hacerme cualquier sugerencia o crítica como fruto de la escucha...
En mi línea, la producción muy cutre... Sin mezclar ni ecualizar, todo del tirón...
https:/www.hispasonic.com/musica-3367.html
Salu2!
...
Hola a tod@s:
Quiero comprarme un rag de inyección (algo ya semi-preofesional: con limitador, etc...) para las grabaciones en casa. Para grabar Guitarras, Bajos y Voces.
Me han recomendado los siguientes: BEHRINGER ULTRAVOICE VX 2000, BEHRINGER ULTRAVOICE DIGITAL VX 2496 y MINDPRINT ENVOICE MKII, pero quisiera saber opiniones sobre otros aparatos de este tipo. ¿Que fabricantes son buenos para esto?
Gracias!
Quiero comprarme un rag de inyección (algo ya semi-preofesional: con limitador, etc...) para las grabaciones en casa. Para grabar Guitarras, Bajos y Voces.
Me han recomendado los siguientes: BEHRINGER ULTRAVOICE VX 2000, BEHRINGER ULTRAVOICE DIGITAL VX 2496 y MINDPRINT ENVOICE MKII, pero quisiera saber opiniones sobre otros aparatos de este tipo. ¿Que fabricantes son buenos para esto?
Gracias!
Fali escribió:He dormido 12 horas en 3 dias, y estoy muerto, pero no sabeis el peso que me he quitado de encima... y mi novia despues de leer el mail, le ha mandado su respuesta y me ha dado miedo de lo hiriente que puede ser cuando quiere... al fin y al cabo es una tia, y ellas son mas frias para estas cosas, los tios pegamos dos voces y listo... pero el mail de ella lo ha tenido que dejar medio listo, porque seguro que ni se lo esperaria... jojojo. Seguiremos informando!
queremos la grabacion,queremos la grabacion!!!....jajajajaja
saludos compañero.
Saludos a todos! Y de ante mano,les agradezco su ayuda, ya q no soy muy entendida en el tema.
Tengo una guitarra electro-acustica y un bajo. Tambien mi PC, compuesta por: Abit NF7-S, AMD 2000+, Seagate SATA 120GB, 512mb Corsair XMS, monitor 17", sonido onboard, entre otras cosas... Estoy por adquirir unos monitores Esi Near05 (aqui en Argentina U$S400), y me sobran unos U$S y aqui me encuentro con la duda sobre q hacer con ellos. Quisiera saber si es posible adquirir un mixer barato (tipo behringer) para poder conectarlo a la pc y grabar mis instrumentos y luego mezclar llas grabaciones hechas en el disco. Quiero saber si esto es posible usando mi placa de sonido on-board (ya que no usaria muchos inst. virtuales (lo digo por el tema de la latencia) o a lo sumo si alcanzaria si invirtiese en una SB Live. O necesito si o si invertir en una placa de sonido tipo Terratec o Audiophile??? Ya q si es de esta manera, no me quedara dinero para el mixer...
Espero haberme expresado bien, y tratar de hacerme entender... Gracias por su ayuda!!
Tengo una guitarra electro-acustica y un bajo. Tambien mi PC, compuesta por: Abit NF7-S, AMD 2000+, Seagate SATA 120GB, 512mb Corsair XMS, monitor 17", sonido onboard, entre otras cosas... Estoy por adquirir unos monitores Esi Near05 (aqui en Argentina U$S400), y me sobran unos U$S y aqui me encuentro con la duda sobre q hacer con ellos. Quisiera saber si es posible adquirir un mixer barato (tipo behringer) para poder conectarlo a la pc y grabar mis instrumentos y luego mezclar llas grabaciones hechas en el disco. Quiero saber si esto es posible usando mi placa de sonido on-board (ya que no usaria muchos inst. virtuales (lo digo por el tema de la latencia) o a lo sumo si alcanzaria si invirtiese en una SB Live. O necesito si o si invertir en una placa de sonido tipo Terratec o Audiophile??? Ya q si es de esta manera, no me quedara dinero para el mixer...
Espero haberme expresado bien, y tratar de hacerme entender... Gracias por su ayuda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo