A ver,"chorus cs3" ??? creo que te refieres o bien a un chorus o a un compresor...no???
Con el metodo de los cuatro cables metes por el loop del ampli chorus y delay,y el resto por el input....(wah y afinador)
No se si te refieres a eso...
Básicamente, es que no se si vale la pena tanto lio de cables.............
que el delay suena mejor por loop es indudable, pero no se si tanto cable ademas de que los pedales no son true by pass me restaran tono a la guitarra.
Gracias por contestar
La cosa trata de que tu pruebes el equipo conectado de una manera u otra y decidas. Para mi merece la pena, para ti no se, quizas prefieras el delay antes del ampli o no te compense conectarlo por el loop de efectos. Eso es algo tan subjetivo que la opinion de los demas es irrelevante jaja
Ok, gracias.
Mañana ha encerrarme en el local a probar.
Todo comprobado,definitivamente vale la pena el delay y chorus por loop,y o yo estoy sordo, o no aprecio que chupe tono.
#7 por que lo iba a hacer?
Porque segun habia leido en el foro, los 12 metros de cable adicionales se notarian en el tono de la guitarra.
Pero yo a simple vista no aprecio nada.
Yo llevo afinador, puerta de ruido, pitcher, eq, delay, reverb,el footswich un alimentador y una regleta de 2 tomas. En mi caso he preferido un maletín pequeño que no me costo mas de 50€. No es muy duro pero se agradece su peso y el tamaño que ocupa. En los pedales que son compatibles uso clavijas jack dobles para no ocupar espacio con mas cables, en teoría deberían de meter mas ruido pero yo no lo he apreciado.