Bueno, el rollo es que quiero dar un pasito mas y empezar a meterme en serio en el mundo del shred, pero no tengo muy claro como.
Ahora estoy tocando alrededor de una hora diaria y aunque he mejorado sensiblemente la velocidad (bueno, mas bien la fluidez tocando rapido), no estoy satisfecho con los resultados, y siento que no estoy siguiendo la direccion adecuada, no tengo acceso a ningun profesor de guitarra en condiciones...
He buscado por los foros y he visto mensajes para gente que estaba empezando y similares, pero no he encontrado ninguno que contenga informacion que se adapte a mi situacion.
Me manejo bastante decentemente con ritmicas o solos de rock y de blues, a nivel ritmico me atrevo con una de pantera o con una de los beatles y me gustaria poder tocar "solista" en plan sweep picking, taping, tocar rapido vamos y hacer cosas que queden resultonas, tengo en mente un proyecto de heavy/power metal y quiero estar a la altura de esos estilos.
¿me hechais una mano? ¿algun consejo para crearme una rutina diaria? ¿deberia gastar mi preciada horita diaria en aprender musica para poder avanzar adecuadamente?
Gracias por la ayuda.