tengo: mesa de sonido, monitores, amplificador, cubase SX3 y ordenador. Decidme si me falta algo e intentare obtenerlo. Pronto subire algunas cosas de las que he grabado gracias
Necesito que me ayudeis a una cosa de grabacion
tengo: mesa de sonido, monitores, amplificador, cubase SX3 y ordenador. Decidme si me falta algo e intentare obtenerlo. Pronto subire algunas cosas de las que he grabado gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
como conectas todas las cosas? por favor describe la cadena de sonido...en especial como conectas la PC a todos esos cacharros...pregunto por que si tienes tu mesa de mezclas provista de usb esa seria tu interfaz de captura de audio, sino tendrias que conectar todo a la entrada de la tarjeta de audio que tiene tu computador, si esta ultima es tu opcion no obtendras los mejores resultados...pero te divertiras, seguramente !!!
Vamos a ver, si el amplificador que pones es el de guitarra, la cosa iría así:
guitarra al ampli, micro delante del ampli conectado a la mesa de mezclas, (también puedes usar la salida de linea del ampli, si tiene), canales de la mesa de mezclas a tarjeta de sonido del pc, y monitores.
Por faltarte, para hacer las cosas bien, un buen micro, buena mesa, una tarjeta de sonido dedicada que las de la placa base del pc sirven pero son una ful, ...eso, depende de lo que quieras hacer. Ah, para la latencia, bajarte los drivers ASIO para el cubase, sino tocas hoy y suena mañana. Espero haberte ayudado.
guitarra al ampli, micro delante del ampli conectado a la mesa de mezclas, (también puedes usar la salida de linea del ampli, si tiene), canales de la mesa de mezclas a tarjeta de sonido del pc, y monitores.
Por faltarte, para hacer las cosas bien, un buen micro, buena mesa, una tarjeta de sonido dedicada que las de la placa base del pc sirven pero son una ful, ...eso, depende de lo que quieras hacer. Ah, para la latencia, bajarte los drivers ASIO para el cubase, sino tocas hoy y suena mañana. Espero haberte ayudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo