Bueenaas!!
Creo que te podré aconsejar bien,
Yo en su momento también pasé por un bajón, no avanzaba, acababa dejando el instrumento apartado. No encontraba la manera que diese los frutos y los resultados que yo queria, y eso constantemente me hacia acabar en bajón.
Finalmente, me salí de ello, proponiendome un objetivo, el cual ahora no te sabria decir exactamente cúal fué.
Me parece, que como te han dicho, la cuestion no es ''practicar'', la cuestion es ''que practicar'', y ''como practicar''.
Yo te diré lo que a mi me sacó de ese bajón:
El caso es buscarte un objetivo que no sea muy lejano a tu nivel actual, pero que al llegar a este objetivo, hayas aprendido algo. Tiempo después, buscarte un objetivo más elevado, con el cual puedas aprender un poco más. Creeme que irás subiendo peldaños y ni te darás cuenta, irás aumentando tu nivel a medida que alcances objetivos, cada uno más dificil.
Lo que está claro, es que cada objetivo te llevará unos dias o un tiempo, pero se va haciendo y al final notas resultados.
Ese es el proceso que me ayudó a mi.
Cuando llegues a objetivos mas dificiles, empezarás a dominar más tecnicas, y te adentrarás más en el tema.
Lo más dificil creo que te será buscarte un primer objetivo, pero una vez le pilles el tranquillo creo que ya no pararás de mejorar, en caso de que le dediques
Saludos