Coge la foto que ha puesto jolu e imprime en algún papel (lo más gueso que puedas) arcos de las circunferencias que tienes hay y luego recortas usándolos como plantillas sobre el mástil a ver cuál coincide.
Si al final te decides por el taco una vez que empieces tendrás que dar el repaso a todos los trastes para ajustar el radio que al final escojas para el taco.
Yo de momento como dice jolu3 actuaría sobre los trastes uno a uno a ver que pasa pero yo preferiría como dije no tocar nada salvo cada traste y la sólo la zona de cada uno que esté mas alta trabajando sobre el traste, es decir perpendicular al eje del mástil. Esto me permite rebajar ajustándome al radio del traste/diapasón e ir rebajando poquito a poco lo que necesito hasta que los tres trastes quedan nivelados en toda su curva. Si se trabaja en la dirección del mástil con limas tacos largos al final se tocan trastes que no hace falta tocar y como es difícil hacerlo uniforme te puedes cargar el radio. En este extremo creo que es preferible el taco
No sé. Yo lo veo así
Vaya chapa que he largao
Suerte y muuucha paciencia