Necesito VSTs para Teclado, piano y orquestaciones varias, cuáles me recomendáis?

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 12/09/2008
Me estoy metiendo es ésto de VSTs y quiero una para teclado, otro para piano, y otros para orquestaciones varias, no quiero nada del otro mundo, sino unos que sean buenos y pesen poco, que hay cada VST que pa qué


saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 12/09/2008
Piano : The Grand 2
Teclados: Cameleon 5000
Orquesta: Edirol orchestral
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/09/2008
escuchame,abre bien las orejas ejejejeje,te van a volver loco con los programas estos,este post ya lo puse yo y alfinal me hice un cacao que alucine,instalando programas que ocupaban 2 gigas y consumian muchisimos recursos y no me funcionaban,


me consejo,si quieres algo sencillo que suena de pm utiliza el hiper canvas,lleva unos sonidos de puta madre de bateria,bajo y teclado y no consume muchos recursos,es algo sencillo que se le puede sacar muchisimo partido,yo es el que uso por que en su dia me volvi loco con este tema y para la batera el ez drummer
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 13/09/2008
Diegopg escribió:
Piano : The Grand 2
Teclados: Cameleon 5000
Orquesta: Edirol orchestral


Muchas gracias, ya los estoy "comprando"

tonygtguitar escribió:
escuchame,abre bien las orejas ejejejeje,te van a volver loco con los programas estos,este post ya lo puse yo y alfinal me hice un cacao que alucine,instalando programas que ocupaban 2 gigas y consumian muchisimos recursos y no me funcionaban,



me consejo,si quieres algo sencillo que suena de pm utiliza el hiper canvas,lleva unos sonidos de puta madre de bateria,bajo y teclado y no consume muchos recursos,es algo sencillo que se le puede sacar muchisimo partido,yo es el que uso por que en su dia me volvi loco con este tema y para la batera el ez drummer


Ok, lo tengo en cuenta, pero primero pruebo los otros :p, para batería siempre utilizo ezDrummer, por eso también quiero meterme en más VSTs...
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/09/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muchas gracias, ya los estoy "comprando"



Ok, lo tengo en cuenta, pero primero pruebo los otros :p, para batería siempre utilizo ezDrummer, por eso también quiero meterme en más VSTs...

este que yo te he recomendado es mas sencillito,mejor empezar con este,pero haz lo que quieras:cool:



pero desde luego te voy a decir una cosa,todo va en funcion del ordenador que tengas,yo en mi caso tengo un pentium 4 a 3 gigas con 1 giga de ram y no puedo sobrecargar mucho la cpu,
ahora si tu tienes un pc de los de este ultimo año supongo que haras bien en probar primero lo que te aconsejaron ejejejejeje eso esta claro por que el mio ya tiene cerca de 4 años!!!! y ha sido el ordenador que mas tiempo he estado sin ampliarlo ejejjeejeje sera por que este me esta dando buen resultado,pero al precio que estan ahora los corel duo 2 si no fuese por que me va bien con este ya lo habria tirao,aora que con un maquinon de estos seguro que podria hacer muchisimas mas cosas como cargar muchos efectos en el cubase y plugin,
para bateria el adictive drums suena mejor que el ez drummer,comprime mucho mejor y para mi gusto suena muchisimo mejor,lo que pasa es que no me termina de gustar donde tiene colocadas las teclas de los path
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 13/09/2008
El edirol orchrestral para orquestas va de lujo.
Subir
olmost
#7 por olmost el 13/09/2008
Piano= Truepianos, ligero y el mejor!!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 13/09/2008
estas hecho un fenomeno y no solo con la guitarra vidals gracias tronco :)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 13/09/2008
vidalsh escribió:
hombreee...ese es de juguete...
:risa:

con el ordenador que yo tengo y el disco duro tan chico desde luego que no puedo utilizar nada de eso que me dices :D
a ver si en unos meses cambio la cpu entera :-/
Subir
olmost
#10 por olmost el 13/09/2008
Te digo que no, el Truepianos es superior al The Grand 2 y al Akoustik piano, muy de largo, y muy ligero, en serio, no digo ninguna tonteria, si quieres sonido de piano, para mi este es el mejor.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 13/09/2008
vidalsh escribió:
pues yo para la extra de navidad tambien...

avisame que ya lo tengo casi todo pensado...por unos 600 tengo en mente un autentico monstruo...;)


necesito un disco duro de 500bigabytes 3 gigas de ram y un corel duo 2 :D
tengo un pentium 4,con un giga de ram,a 3000mhz,un disco de 80gb y otro de 40 antiguos y lentos :/ ya va siendo hora de renovar,pero me he gastao ya mucho dinero en trastos
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 13/09/2008
Muchas gracias :)

He mirado muchos de los que decís, pero pufff pesan muchísimo asi que he intentado pillarme unos que pesen muy poco, pero que vayan bien...

Piano: absolute piano (el The Grand 2 no me lo puedo permitir xD, muchos megas...)
Teclados: sylenth y Cameleon 5000
Orquesta: Edirol orquesta
Batería: Ezdrummer (sin extensiones)

¿qué os parece?


también me pillaré lo que ha puesto TonyGT que yo no quiero nada profesional... mi ordenador también es una patata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo