Gracias por los aportes, pues no los conocía. Los distribuidores en Europa estan en escandinavia (no se por qué, pero hay varias marcas americanas afincadas allí).
En cuanto a los españoles creo que son (aunque en su pagina no hay nada, les he escrito):
E U F O N I A INSTRUMENTOS MUSICALES
Graias
---------------------------------
Buenas, lo prometido es deuda, de modo que aquí seguimos con el proyecto. Este fin de semana he estado solo, por eso no he avanzado tanto como hubuera querido.
Bueno al lio, lo dejamos en la tabla que nos servirá de guía, así que sierra en mano la cosa quedó tal que así
Je,je haceros una idea del resto (no os preocupeis que la siguiente se verá mejor). A continuación me puse con algo, a mi modo, crucial. El hueco que alojará el mastil. Pues además de alojarlo en su lugar correcto, debe estar estrictamente alineado con el eje del cuerpo. Y parece que lo conseguí
No fue nada fácil, pues al ser un mastil cunero, no me valió casi para nada la representación del plano.
Ya por ultimo, los huecos de las pastillas y el hardware que es solo pintar y recortar. He hecho una modificación con la botonera, pues la veía demasiado cerca de las pastillas para mi gusto. Ahora queda algo mas proporcionado. Adjunto una foto del resultado, pues creo que esto no tiene demasiada chicha, pero si alguien está interesado en algún paso intermedio, no teneis mas que solicitarlo.
Bueno, y eso fue todo hasta ayer. Espero poder dedicarle un par de tardes esta semana (antes de que llegue el próximo fin de semana) a la teleca.
Nos vemos.