Ánimo con el proyecto, espero que la fresadora llegue pronto para que sigas subiendo fotos de la evolución del artefacto.
Neófito comienza proyecto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Oscilloscope - a dual-channel storage oscilloscope
Spectrum Analyser - a narrowband spectrum analyser. The display shows level (Y-axis) against frequency (X-axis)
Audio Meter - provides stereo peak meters, stereo RMS (average) meters, phase correlation meter, vectroscope and peak hold.
Signal Generator - produce test tones from 20 Hz to 20 kHz plus white and pink noise. 1/3-octave band frequencies and musical notes (based on A440) can be directly selected from the menu.
[ Imagen no disponible ]
¿problema? estan diseñadas para win 3.1 pero funciona perfectamte en XP.. con el "defecto" que la resolucion es para 600*400, o sea que quedan un poco pequeñas en 1024 por ejemplo... por lo demas son muy completas ajustables y tal....
admiten la seleccion de cualquier entrada de la tarjeta y tambien wav.
http://www.sonicspot.com/wavetools/wavetools.html
necesitan VBRUN300.DLL
son gratis....
Spectrum Analyser - a narrowband spectrum analyser. The display shows level (Y-axis) against frequency (X-axis)
Audio Meter - provides stereo peak meters, stereo RMS (average) meters, phase correlation meter, vectroscope and peak hold.
Signal Generator - produce test tones from 20 Hz to 20 kHz plus white and pink noise. 1/3-octave band frequencies and musical notes (based on A440) can be directly selected from the menu.
[ Imagen no disponible ]
¿problema? estan diseñadas para win 3.1 pero funciona perfectamte en XP.. con el "defecto" que la resolucion es para 600*400, o sea que quedan un poco pequeñas en 1024 por ejemplo... por lo demas son muy completas ajustables y tal....
admiten la seleccion de cualquier entrada de la tarjeta y tambien wav.
http://www.sonicspot.com/wavetools/wavetools.html
necesitan VBRUN300.DLL
son gratis....
Os estoy siguiendo con el proyecto.... a ver si voy viendo como lo haceis, yo estoy esperando herramienta que he encargado,(lijadora, fresadora y una dremel)(tengo suerte de tener una mujer que trabaja en una ferreteria, todo a precio de coste) y empizo tambien con la telecaster... a ver si me vais enseñando los pasos, sobre todo tengo dudas en el mastil, que parece lo mas complicado. Suerte y saludos.
Gracias!
Me has dejado todo perdido
Vamos a ver:
Si, la mesa que tengo es la dx3216 con el modulo de salida Adat. AHora mismo tengo los canales analogicos (1-16) semiocupados, x una entrada de microfono, una revervada para guitarra, 6 para un sinte Virus, y creo que necesitare 4 o 2 (lo tengo que estudiar, y ahora lo voy a exponer tb) para un multiefectos. Luego los digitales esan conectados por la salida adat a la tarjeta de sonido.
De lo que me cuentas, he entendido casi todo pero por ejemplo no se si a lo que te refieres con lo del principio es a que si quisiese emplear los 32 canales digitales, logicamente perderia el control sobre los analogicos, y para poder usar los analogicos, necesitaria el previo que me comentas. Esto es a lo que te refieres no?
Luego no me ha kedado klaro tb lo de las automatizaciones. Si sabia que se podian hacer, pero aun no me he puesto con ello... lo que no sabia era que necesitaba ningun tipo de memoria ni nada asi para realizar las automatizaciones. No se graba esa informacion en la mesa igual que el resto de ajustes???. Tendre que leer el manual al respecto pues ciertamente esa parte no la he leido aun.
Y la ultima duda que me asalta y que olvide ayer. Tengo un multiefectos de berhinger tb. Como lo conecto a la mesa???? Lo que si supongo es que luego podre manejarlo con la seccion de AUX, pero no se si donde ni como debo conectarlo. Antes lo tenia en una mesa de mezclas analogica y pequeñita y era mas facil, pero aki no se.
Gracias y saludos!!
Me has dejado todo perdido
Vamos a ver:
Si, la mesa que tengo es la dx3216 con el modulo de salida Adat. AHora mismo tengo los canales analogicos (1-16) semiocupados, x una entrada de microfono, una revervada para guitarra, 6 para un sinte Virus, y creo que necesitare 4 o 2 (lo tengo que estudiar, y ahora lo voy a exponer tb) para un multiefectos. Luego los digitales esan conectados por la salida adat a la tarjeta de sonido.
De lo que me cuentas, he entendido casi todo pero por ejemplo no se si a lo que te refieres con lo del principio es a que si quisiese emplear los 32 canales digitales, logicamente perderia el control sobre los analogicos, y para poder usar los analogicos, necesitaria el previo que me comentas. Esto es a lo que te refieres no?
Luego no me ha kedado klaro tb lo de las automatizaciones. Si sabia que se podian hacer, pero aun no me he puesto con ello... lo que no sabia era que necesitaba ningun tipo de memoria ni nada asi para realizar las automatizaciones. No se graba esa informacion en la mesa igual que el resto de ajustes???. Tendre que leer el manual al respecto pues ciertamente esa parte no la he leido aun.
Y la ultima duda que me asalta y que olvide ayer. Tengo un multiefectos de berhinger tb. Como lo conecto a la mesa???? Lo que si supongo es que luego podre manejarlo con la seccion de AUX, pero no se si donde ni como debo conectarlo. Antes lo tenia en una mesa de mezclas analogica y pequeñita y era mas facil, pero aki no se.
Gracias y saludos!!
MarinaXimenez escribió:vamos e ver tienes la dx3216 no?
tienes el modulo de salida adat ?
se pueden manejar 32 canales adat ?si con dos modulos adat 16 ch
en la mesa tienes 32 canales 1 16 y 17 32 pudes hacer lo que te imagines con ellos
eso si para aprovechar las 32 entradas , 16 canales analogicos por la mesa y 16 por entrada adat para ello necesitas unprevio micro o linea de 16 ch con salida adat mira esto
http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN
los hay mejores todo depende de lo que necesites
tanbien puedes usar ese modulo como entrada directa al pc sin mesa
solo con una entrada adat a tu pc tipo marian marc a ,e mu 1212 bfa 2000 etc puedes conbinar de muchas formas unas de las ventajas que yo veo a la conexion adat previos pc es la separacion galvanica total entre previos pc (los pc suelen ser ruidosos electricamente)
puedes usar efectos externos para tus pistas cubase puedes mezclar grupos de canales en la ddx3216 y enviarlos al un procesador y renviar al pc ,todo lo que te imagines que no es poco
puedes usar la mesa ddx como superficie de control para cvubase logic etc
tambien puedes automatizar la mezcla por ejemplo en una cancion vas metiendo instrumentos en una situacion y la mesa te lo reproducira cuando quieras (en directo )para ello necesitas un adaptador pcmcia compact flash (conceptronic 8 € en pista cero bcn) y una tarjeta compac flash yo estoy usando una de 128 mg (tambien puedes usar de 32 64 o 256 te recomiendo de 128 o 256 por el precio)
para guardar automatizaciones .curvas de eq ,etc
si te asalta alguna duda exponla
espero averte ayudado en algo
cojonuda, men. Sigue asi! En cuanto a lo que has dicho del secadero... Eso tiene mucha miga si usas un secadero de estos de taller de ebanisteria, que son una sala por donde circula aire caliente entre los tablones... etc.
vale con que lo pongas en una superficie plana para que no se deforme y que no le de el sol directo ni reciba cambios de humedad, , como se ha dicho ya, aunque por aqui se han dicho muchas cosas que parecen muy buenas ideas!
Tambien, he leido en un libro de ebanisteria que si lo quieres secar rapido, puedes hacer lo mismo pero al sol, asi se hacia antes de los calentadores y los ventiladores... pero esto para otro momento.
ANIMO Y +1!!!!
esta genial!!
vale con que lo pongas en una superficie plana para que no se deforme y que no le de el sol directo ni reciba cambios de humedad, , como se ha dicho ya, aunque por aqui se han dicho muchas cosas que parecen muy buenas ideas!
Tambien, he leido en un libro de ebanisteria que si lo quieres secar rapido, puedes hacer lo mismo pero al sol, asi se hacia antes de los calentadores y los ventiladores... pero esto para otro momento.
ANIMO Y +1!!!!
esta genial!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo