Ánimo con el proyecto, espero que la fresadora llegue pronto para que sigas subiendo fotos de la evolución del artefacto.
Neófito comienza proyecto
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
jejeje, a juego con mi mujer
Ya sin coñas, Jose, muchas gracias tio, lo he mirado en la web y no conocía ese adaptador. Lo que no sé es si me interesa gastarme 36€ para el binding de una guitarra de 84€
Creo que voy a inventarme algún soporte-adaptador DIY para la ocasión, siguiendo la forma del que me dices.
Ya sin coñas, Jose, muchas gracias tio, lo he mirado en la web y no conocía ese adaptador. Lo que no sé es si me interesa gastarme 36€ para el binding de una guitarra de 84€
Creo que voy a inventarme algún soporte-adaptador DIY para la ocasión, siguiendo la forma del que me dices.
Os estoy siguiendo con el proyecto.... a ver si voy viendo como lo haceis, yo estoy esperando herramienta que he encargado,(lijadora, fresadora y una dremel)(tengo suerte de tener una mujer que trabaja en una ferreteria, todo a precio de coste) y empizo tambien con la telecaster... a ver si me vais enseñando los pasos, sobre todo tengo dudas en el mastil, que parece lo mas complicado. Suerte y saludos.
Klaive escribió:Que se enfria el proyect xDDD
Tienes toda la razón. Pero ya estamos de vuelta. Andamos ahí liados buscando una fresadora, y parece que empezamos a tener algo. de modo que de momento lo que hemos hecho es buscar un tablero para que nos sirva de guía para hacer los huecos.
Os paso una fotillo (como siempre) de lo realizado.
Ey teddy te estan quedando espectaculares arriba chamo.... amigo donde puedon enecontrar el plano de la jaguar en escala real listo para imprimir?... ahhh y otra coasa que no viene al caso pero quiero aprobechar ya que vi (creo jejeje) que frasco es co aministrador... queria crear un tema y no puedo,.. como hago?
cojonuda, men. Sigue asi! En cuanto a lo que has dicho del secadero... Eso tiene mucha miga si usas un secadero de estos de taller de ebanisteria, que son una sala por donde circula aire caliente entre los tablones... etc.
vale con que lo pongas en una superficie plana para que no se deforme y que no le de el sol directo ni reciba cambios de humedad, , como se ha dicho ya, aunque por aqui se han dicho muchas cosas que parecen muy buenas ideas!
Tambien, he leido en un libro de ebanisteria que si lo quieres secar rapido, puedes hacer lo mismo pero al sol, asi se hacia antes de los calentadores y los ventiladores... pero esto para otro momento.
ANIMO Y +1!!!!
esta genial!!
vale con que lo pongas en una superficie plana para que no se deforme y que no le de el sol directo ni reciba cambios de humedad, , como se ha dicho ya, aunque por aqui se han dicho muchas cosas que parecen muy buenas ideas!
Tambien, he leido en un libro de ebanisteria que si lo quieres secar rapido, puedes hacer lo mismo pero al sol, asi se hacia antes de los calentadores y los ventiladores... pero esto para otro momento.
ANIMO Y +1!!!!
esta genial!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo