Neófito comienza proyecto

classical
#85 por classical el 09/07/2009
Ey que tal!

Muchas gracias por prestar tu tiempo para escuchar las canciones, de veras...

La verdad que lo de fusión es una gilipollez. Pero me recomendaron que intentara venderme, hacer publicidad (sin llegar a las pajas mentales). Se me ocurrió el término "RockFusión", y eso que soy un detractor de las etiquetas... Rock está claro, porque al fin y al cabo no deja de ser rock&roll. Lo de fusión, bueno. La verdad es que sí que hay algunas influencias de otros estilos, influencias lógicas que tiene todo el mundo la verdad. Cierto que de hay decir que es una fusión... no es "mestizaje" como podemos encontrar en Macaco y toda esa ola de gente que se ha apropiado del término. Lo que sí que es cierto es que tampoco (en algunos temas, sobretodo los que estoy en proceso de grabación) es puro y duro Rockanroll...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
teddy boy
#86 por teddy boy el 10/07/2009
Hey:

Lo resucité yo, Pervy :D (estaba buscando otra cosa y me encontré con este post y me dije "voy a hacer un chistecito" :D ) pero mira.... exitazo total en su reposición
Subir
quiquerc
#87 por quiquerc el 10/07/2009
la compresion es casi lo mas importante y despues como dice nuestro amigo merengue la eq y reverb.
Subir
willy_rocks!¡!
#88 por willy_rocks!¡! el 10/07/2009
me he tragado todas las paginas del post, y parece que mola :ok:
vaya putada lo de la mano tio, espero que te recuperes ;)
Subir
homeretor
#89 por homeretor el 14/07/2009
Ánimo!! Este post anima a cualquiera a hacerse con una autentica guitarra custom. Sobretodo si has empezado con una de las archiconocidas 07USA de gran calidad......xD. Sarcasmos fuera, que te recuperes protno y retomes el proyecto. Estaremos atentos a los avances!!
Subir
RazorORION
#90 por RazorORION el 14/07/2009
Tal vez no es momento d epreguntarlo, pero si me da curiosidad que color usaras?
Subir
klaive
#91 por klaive el 15/07/2009
schranzset escribió:
Y es posible convertir un archivo de audio en midi??? Como se podria hacer???

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]
Subir
frasco
#92 por frasco el 15/07/2009
casero???..Pues no precisamente. Me dedico a ello profesionalmente, Tengo un protool HD2, con control 24, previos a valvulas manley, tl audio(valve classic) focusrite.. microfonia neumann U87, m147(valvulas), akg c-414, c-451(3) d-12, senheisser 421(3) y unos cuantos shures y electrovoices. En cuanto a escuchas uso las jbl 4408, 4425 y yamaha Ns10. Tambien dispongo de ampli marsall 800, previos de guitarra engl y peavey (valvulas), guitarra gibson SG y baterias pearl master custom MMX(10,12,13,14,16,22) con caja black panter y bateria tama grandstar. Ademas de otros artilugios como line 6 pod pro, modulos desonido alesis dm5 y yamaha tmx,efectos alesis , m2000 de tc,y aphex aural exciter, 3 adat, 1 yamaha02, sincronizadores jl couper etc, etc. Tambien dispongo de estudio insonorizado con aire acondicionado y aseos. todo ello en iruña en el barrio de san juan. Si alguie quiere verlo y hablar me podeis llamar al 600-074-732. Deje unas foticos por ahi pero ya pondre mas. Saludetes
Subir
teddy boy
#93 por teddy boy el 18/07/2009
RazorGZC escribió:
Tal vez no es momento d epreguntarlo, pero si me da curiosidad que color usaras?

Pues para esta había pensado en oscurecer la madera con un tinte y luego lacarla.
---------------------------------
Klaive escribió:
Puf realmente tengo el pensamiento de una custom. El problema es el siguiente.
Para hacer el burro pensé en dos pastillas dobles, en el puente. Las dos conmutadas a vez, haciendo una. Suena a locura pero creo que podría ser un pepino a ver que pensáis.
Y nada tedy cuídate que quiero ver tu guitarra terminada ya.
Por cierto el mástil de donde lo sacaste?

Ebay (¿Donde no?). Para la teleca me lo he mandado hacer a warmoth (muuuu caro).
Subir
klaive
#94 por klaive el 26/07/2009
TEDDY por dios curate de una vez que me tienes en un sin vivir mamon.
Esas dos J y la tele :( que tristes tienen q estar esas madericas:(
---------------------------------
Otra cosa esta para frasco, no tiene que ver con este proyect.
Estoy recopilando taco de información de un pedal Diezel tipo Dr.Boogie pero de diezel.
He pensado que si nos unimos los que hemos montado el previo del jcm y algún pedal, que molaría meterse en un proyect de nuestro ampli. Yo me haría cargo de montarlo y tal y de los gastos si eso. Pero no se me hace ilu xD.
He pensado que con todos los datos que tenemos podríamos montar un ampli de Válvulas con el previo y con los pedales, en total tres canales, uno sonido mesa, diezel y otro rock con mzx por ejemplo.
Como lo ves?
Subir
teddy boy
#95 por teddy boy el 08/08/2009
hola:

la verdad es que soy como un niño, y bueno jamas toque un bajo.. asi que me ira como anillo al dedo... con los 100€ me coprare otra cosiilla..;)

por cierto, todos los bajos de sqiure tienen el cuerpo de agathis, o sea.. que ni idea de lo que es.

salud.
Subir
classical
#96 por classical el 08/08/2009
Que bien a retomar el proyecto!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo