tio q pasa q te olvidas de nosotros
Pues este me lo compre en mi pueblo,lebrija que esta en sevilla,lo suyo es llegarse a cualquier cantareria con la idea y explicarselo al que lo vaya a hacer,eso hizo alguien antes de que yo fuera a comprarlo,lo que pasa que el alfarero que lo hizo haria una horneada y hizo 5 o 6 iguales y pegue el triunfon :P !!este modelo es como el de la foto de lp(latin percusion)) que vale 100 euros en las tiendas,pero hay mas modelos.o la otra solucion vanirse tos pa lebrija!!
Je, jeee...
Pos sí, es que tanto sinte correcto y guitarra correcta ya me empieza a tocar las narices, así que...mira. Hice los primeros 16 compases y luego quedó una nota colgada por ahí...
Quien sabe...
Tal vez cuelgue "poppiemen" pronto y entonces ya os partiréis el culo de lo versátil que se puede llegar a ser con un Pecé...
Lamprolog "Tonk", la que te pasé se llama Tonk...
Tank Tenk Tink Tonk Tunk... 5 temas para hacer una maqueta tan gamberra como pueda y colgarla gratis pa to quisqui.
No descarto hacer una versión de algo conocido por ahí... total, como será gratis, pues no hay problema de "copirait"... bueno, y si se rebotan, pues les doy el 100% de los beneficios!!!
Eso sí, está por acabar... la guitarra sonaba de una manera, pero le metí un plugin "rectificador" antes del ampli y suena un poco endeble... las voces las engo que acabar de hacer sonar bien, pero bueno, para haberlo cantado con gente por casa (es decir, con miedo a que alguien me escuche o abra la puerta mientras berreo...).
Y bueno, los sonidos... pues son selfmade. Synth1, Cyanide2, Loopazoid JX10 y otros cacharretes... aunque por fin he descubierto como usar los plugins de Buzz en Logic!!! ...así que en breve volveré a ponerme a hacer temas "experimentales" para probar el ingenio.
Que envidia, cabroncete...
Ya tengo ganas de vuelva por aqui por el norte. Un saludo tio.
Y cuidao con la sesión de esta noche de el Mulerin, que suelen atraparse a la mente...
Como tengo el día oscurete..... A FLIPAR!!!
excelente trabajo, hay fotos nuevasss???
Gracias POP!!
Todo esto ya lo se hacer y no funciona. Al instrumento del Reason (subtractor) no le llega señal cuando toco sobre el teclado.
He probado crear una pista Midi en Pro Tools y si que entra señal cada vez que toco el teclado.
Lo que me falta es que esa señal Midi llegue al Subtractor y lo haga sonar.
Oye, estoy haciendolo por Rewire mandando a un canal stereo de PT la mezcla del Reason.
Ah! Y lo del retardo cuando solo tengo abierto el Reason?
Gracias!
(No voy a poder contestar hasta mañana domingo, ya que voy a salir)
Gracias!
A ver, tengo un problemilla que me esta tocando un tanto la Pel****
Resulta que despues de pillarme el mac mini, he tenido que hacerme con un switch KVM, para compartir teclado y raton con el PC.
Pues bien, El switch en cuestion es un switch kvm + hub USB, cosa que me viene de perlas para compartir tanto teclado y raton, como demas perifericos (p.e. superficie de control, scanner, etc) ... El rollo es que para usar el teclado y el raton, lleva un adaptador que te mete ambos en un slot USB ...
Despues de esto, cuando muevo el raton en el cubase, me hace unos picos muy bestias de consumo de CPU, solo con moverlo. Cuando le meto un par de pistas con un par de reverbs, se vuelve imposble trabajar debido a los cortes q produce.
Si pongo la cancion a reproducir con varias pistas, se mantiene mas o menos el consumo como siempre, pero es mover el raton ligermante y empezar a cortar el sonido, y antes (raton y teclado por PS/2) no pasaba ...
¿Puede ser que el uso del raton por USB tenga tanto consumo? La verdad es q es extraño, pq controlo el cubase con la bcf por USB y nunca me ha pasado algo parecido ... ¿Alguna informacion al respecto?