¿nesecito su ayuda amigos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Por lo general, en todas las quebraduras, cuando nos retiran el yeso, por la inmobilidad, los músculos y tendones tienden a atrofiarce, es por ello que es necesario, realizar una fisioterapia para recuperar el normal funcionamiento de ése miembro, tus dedos aparte de la dureza que debes sentir, seguramente han perdido la fuerza, entonces es importante, que tú tengas paciencia, que solo y con la ayuda de un profesional, todo va a volver a la normalidad.-
Lo que deberías hacer es una buena dieta a base de vitaminas y Calcio, para ayudar a tú cuerpo a reconstruir ése hueso roto, porque si no lo haces, podrías padecer una descalcificación, que entre otras cosas, comenzarías a tener problema Por Ej. en la dentadura... me explico ?
Bueno, me alegro que estés bien, que lo puedes contar, cuídate mucho, y ten paciencia.... " TODO PASA " Ok.
Te mando un gran abrazo.-
Lo que deberías hacer es una buena dieta a base de vitaminas y Calcio, para ayudar a tú cuerpo a reconstruir ése hueso roto, porque si no lo haces, podrías padecer una descalcificación, que entre otras cosas, comenzarías a tener problema Por Ej. en la dentadura... me explico ?
Bueno, me alegro que estés bien, que lo puedes contar, cuídate mucho, y ten paciencia.... " TODO PASA " Ok.
Te mando un gran abrazo.-
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas