Dado que por desgracia no he encontrado la respuesta que quiero en otros temas he creado este para tratar de solventar una duda.
Estoy obsesionado por conseguir un sonido nuevo y más variado del que podia conseguir hasta ahora y he estado valorando la opción de llevarme mi netbook y usarlo como pedalera de efectos tanto en casa como luego enchufado a un ampli.
El primer punto y la primera duda que me cabe es si este pequeñín podrá soportar un simulador como amplitube, gutiar rig o lo que sea, si alguien lo ha probado yá con caracteristicas similares que me comente su experiencia, os dejo a continuación los datos del portatil que como imaginais al ser un netbook son muy "justitas"
1 GB de ram
Procesador N450
El segundo punto es que ni de coña me vale la tarjeta integrada de sonido del portátil y quiero cogerme una tarjeta USB que no cree mucha latencia por un precio razonable.
Habia pensado en una tarjeta similar a esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-creative-sb-usb-sound-blaster-play-sb1140.php
Si alguien ya ha probado con caracteristicas similares que me comente la experiencia y resultados.
Muchas Gracias