Antonio zurdo escribió:
Pero tampoco como para desatar la locura que ha desatado...
Si algo te ha funcionado y te gusta y posteas en este caso en facebook o en los hilos con gente que comparte una experiencia similar no es fácil encontrar el punto medio y eludir la autoafirmación
Respecto a otros plugins, se juntan dos cosas:
La propia limitación del NAM en cuanto que depende de la calidad en las capturas de un tercero y lo acostumbrado que estés a otros plugins o pedaleras, que ya tengas controlados
A mí sí que me parece que, en pañales como quien dice, le planta cara a cualquiera de las cosas que he probado y tiene la capacidad de mover el avispero incluso más que tonex tanto en el mundillo de los plugins, como en el hardware
Pongamos que Digitech por ejemplo, que tiene su propio " pedigrí" y con Cort detrás, ficha al chico éste o hace algo muy parecido. Pues es que casi está ya para salir al campo y pelearse un cacho del pastel, pongamos con un whammy y un freqout integrado y todo el fondo de armario de Lexicon que ya tienen. O Behringer que no tendrá el mismo pedigrí pero tiene una capacidad de producción tremenda y ya ha metido la cabeza (y medio cuerpo) en todo esto de los sintes, equipo de estudio, etc
Por decir algo, que se puede ir al garete y convertirse en un nido de malware, pero el potencial yo sí que creo que está ahí